Trackmania Turbo

Un nuevo gameplay muestra la acción del espectacular Trackmania Turbo

Trackmania Turbo es la nueva entrega de la exitosa saga de Nadeo y Ubisoft, esta vez corremos en entornos más exóticos pero igual de desafiantes, algo que podremos comprobar en el nuevo gameplay que han distribuido sus creadores

, , ,

Pocos juegos de coches tienen tantos seguidores y tan fieles haciendo tan poco ruido. Y por ruido nos referimos a que no tiene tras de sí enormes campañas publicitarias a lo Need for Speed, Driveclub o The Crew, porque básicamentea su selecto grupo de jugadores no hay que explicarles lo que se siente en cada una de sus frenéticas partidas. Primero fue Stadium, luego Canyon, no hace mucho Valley y ahora le llega el turno a Turbo. Y aunque el entorno cambia, la diversión se mantiene intacta.

Trackmania Turbo

En esta ocasión Ubisoft nos muestra un gameplay de algo más de seis minutos con Trackmania Turbo en acción, y donde básicamente podemos ver los nuevos entornos donde se desarrollarán sus frenéticas carreras. Esta vez dejamos el asfalto, los cañones o el valle para adentrarnos en unos espectaculares circuitos a lo largo y ancho del exótico caribe. Aunque esto es sólo uno de los entornos en lo que podremos competir. Trackmania Turbo nos ofrece la misma jugabilidad que el resto de juegos de la saga, pero con retos aún más desafiantes que las anteriores entregas.

También hay que hacer mención especial a los gráficos, que como podemos comprobar en el gameplay tienen una pinta realmente estupenda. Y no sólo eso, como podéis comprobar, la interfaz de juego ha evolucionado para ofrecernos un aspecto más moderno y alejado del sencillo y práctico, pero poco atractivo, interfaz actual, esperemos que se extienda al resto de versiones. Se espera que Trackmania Turbo nos ofrezca hasta 200 circuitos, que por supuesto podremos modificar a nuestro antojo con el editor de turno. También se añadirá un nuevo modo de juego que nos permitirá jugar de forma cooperativa con otro compañero. En cualquier caso, Trackmania Turbo llegará sobre el mes de noviembre, y ya estamos impacientes por poder echarle la zarpa cual oso hambriento.