Killing Floor 2

Un nuevo vídeo nos muestra los efectos gore que PhysX consigue en Killing Floor 2

Killing Floor 2 se mantiene en el acceso anticipado de Steam, y mentras se pulen sus tecnologías gráficas, han querido presumir de PhysX en un sanguinario vídeo que nos muestra los estragos que esta tecnología puede hacer sobre los cuerpos enemigos

, , ,

Aunque está en Early Access de Steam desde el pasado mes de abril, Killing Floor 2 sigue actualizandose y creciendo de cara a su lanzamiento definitivo. Prueba de ello es este nuevo vídeo donde podemos ver en acción un nivel de test del juego que muestra los impresionantes efectos que la tecnología PhysX puede ofrecernos. El resultado es muy gore, en el buen sentido, lo que hará de las sangrientas escaramuzas de Killing Floor 2 algo incluso aún más realista.

Killing Floor 2

Y es que como podemos ver en el vídeo, el moto físico PhysX de Killing Floor 2 es capaz de dotar de un mayor realismo a las muertes y heridas sufridas por los enemigos en el desarrollo de las partidas. Sólo hay que ver cómo revientan los diferentes personajes como consecuencia de los impactos de nuestros proyectiles, ya sean pesados o simples balas. Como podéis comprobar, el motor físico calcula estos impactos y esparce todos los órganos internos de estas asquerosas criaturas de una forma muy parecida a como se haría en la vida real. Sin duda unos espectaculares efectos que se unen a los ya de por sí vistosos y exigentes gráficos del juego.

Killing Floor 2 usa numerosas tecnologías de Nvidia

El Shooter de Tripware Entertainment exprimirá el hardware de nuestras tarjetas Nvidia con sus tecnologías más modernas. Estamos hablando de que Killing Floor 2 será compatible desde su lanzamiento con las siguientes tecnologías, Nvidia HBAO +, Nvidia Motion Blur D3D, así como PhysX, el motor físico que hemos visto en el vídeo. No hay duda de que se ha puesto toda la carne en el asador para convertirse en un Shooter divertido y con un apartado visual que nos permita disfrutar aún más de sus más que presumibles meriendas de mutantes. Podéis visitar la web de Killing Floor 2 en Steam y comprarlo ya en la modalidad de Early Access.