29/03/2024
Rockstar ha lanzado la actualización Lowriders para GTA Online, que incluye un montón de contenido centrado en la personalización de coches.

Como ya sabréis, a Rockstar le da bastante igual GTA V a estas alturas. Lo que de verdad les está dando dinero en la actualidad y parece tener un futuro muy, muy prometedor es GTA Online. El lado online de nuestro simulador de mafioso estadounidense favorito recibirá mañana martes una nueva actualización apodada Lowriders que incluirá mucho contenido nuevo, como media docena de nuevos vehículos personalizables y con los bajos muy bajos, de ahí el nombre.

GTA Online
Os podéis imaginar que esta actualización va a ser un cachondeo por el simple hecho de que Lamar aparece en portada haciéndose pasar por un tío duro.

Rockstar ha decidido que la tienda de coches de Benny, que será un nuevo taller en torno al downtown de Strawberry, sea la encargada de dar cobijo a todos estos nuevos coches. Las modificaciones que permitirá hacer esta tienda va desde asientos de cuero hasta suspensión especial, a lo que hay que sumar nuevos diseños de colores y estampados, así como una buena cantidad de opciones extra en los apartados que ya tenían los vehículos de siempre, como neumáticos o turbos.

Una vez tengas tu coche todo tuneado, podras verlo en un nuevo modo de interacción en el que podrás abrir las coches, la capota y el maletero, encender el motor para escucharlo o subir el volumen de la radio a toda leche para escuchar tu emisora favorita.

Lo mejor, en todo caso, es que Lamar te dará nuevas misiones que te permitirán escalar en la jerarquía social del tunning, por llamarlo de alguna manera. También hay un par de nuevas armas y la opción de comprar una cuarta propiedad en la ciudad para almacenar todos los nuevos coches que vas a modificar en Lowriders. El 20 de octubre está a la vuelta de la esquina, así que ve limpiando tu agenda.