Un vistazo al parche 2.2.0 de Diablo III

Blizzard ya ha lanzado el nuevo parche de Diablo 3, que incluye varios cambios en cómo se recoge el loot y en el funcionamiento de algunas pociones.

, , ,

Ni que decir tiene que Blizzard no se ha cansado aún de Diablo III, como no lo han hecho los innumerables jugadores que aún siguen dándole a sus temporadas y creando nuevas builds para las clases del juego. Por esa razón no nos extraña que el nuevo parche 2.2.0 de Diablo III introduzca tantos cambios y algunas cositas nuevas en el juego, algunos de los cuales llevan un tiempo reclamándose desde la comunidad, pero también con otros cambios que son cosa de la propia Blizzard y que intentan modificar el ritmo del juego, que ya va a llegar a sus tres años de vida.

diablo_iii_reaper_of_souls_03

La lista de cambios es muy amplia y podéis verla completa en la web oficial de Diablo III, pero nosotros quisiéramos destacar los siguientes cambios:

  • Hay nuevos tipos de objetos legendarios, así como nuevas recompensas de la Frontera y nuevos ítems para la nueva Temporada
  • Se ha puesto un nuevo arcón para almacenar toda clase de objetos al lado de Myriam la Mística
  • Las pociones de salud normales han sido eliminadas. En su lugar, Blizzard opta porque usemos las Pociones de Salud sin Fondo, que recuperan alrededor del 60% de la vida, para así acelerar un poco más el ritmo del juego.
  • Recoger loot es más rápido: si recoges una pieza que sirve para crear equipo o una gema, se creará un efecto de vacío que atraerá el resto de piezas o gemas en un radio de unos cuantos metros, automatizando el proceso y haciéndo el juego más rápido.

Es curioso cómo Blizzard ha alterado el proceso de recuperación de vida y de loot para que no paremos nunca de pegar cachiporrazos en Diablo III, pero tras casi tres años jugándolo, creo que es un movimiento adecuado: si alguien sigue dándole caña al juego es porque ya ha estado mucho tiempo haciendo las cosas de la anterior manera.