Dishonored 2 E3 2015

Una disección del trailer del E3 de Dishonored 2

Harvey Smith, el director creativo de Dishonored 2, ha hecho un vídeo en el que va explicando punto por punto todos los secretos del trailer del E3.

, , ,

Aunque ya han pasado dos meses largos desde el E3, hoy vamos a recuperar uno de sus trailers más vistosos. Hablamos del trailer de Dishonored 2, que aunque era todo cinemático y no tenía nada de gameplay, parece esconder muchas pistas sobre cómo será el juego al final. Algunos de estos secretos son muy poco evidentes para nuestros ojos, motivo por el cual Harvey Smith, director creativo del juego, ha hecho un vídeo explicando algunas de las cosas que se nos pueden haber pasado.

Emily Kaldwin, la hija de la emperatriz, será protagonista de Dishonored 2 junto con el mismísimo Corvo Attano.

Emily Kaldwin, la hija de la emperatriz, será protagonista de Dishonored 2 junto con el mismísimo Corvo Attano, aunque sus historias irán por separado.

Así, por ejemplo, Smith revela que ese escenario transformable que vemos en el trailer será un nivel dentro del juego y que se llamará La Mansión Mecánica. Dentro de semejante edificio vive un señor llamado Kirin Jindosh, que es el Gran Inventor de Serkonos, la isla donde tendrá lugar esta segunda aventura y donde abunda la madera y no se funciona con aceite de ballena, como en la tétrica Dunwall.

Este último detalles es bastante importante para comprender otro secreto, el de los robots que defienden a Jindosh en su morada. Resulta que este inventor, que es también discípulo del legendario Sokolov, monta y vende estos robots a la aristocracia de la isla para ganarse su favor. Lo más curioso es que los robots funcionan con aceite de ballena, por lo que este se tiene que importar desde fuera de Serkonos.

Y por último, parece que estos robots están recubiertos de diferentes materiales, como cerámica o madera, y que tienen dos rostros, uno en la cara y otro en la nuca, lo que hará que atacarles con sigilo sea bastante difícil. Todo esto suena bastante bien, pero habrá que esperar a verlo en movimiento y con gameplay para creérnoslo del todo.