GTA V

Una nueva emisora debutará en GTA V para PC

Hoy hemos conocido que el sandbox de Rockstar, GTA V, recibirá una nueva estación de radio en su versión para PC, estará compuesta de temas exclusivos para esta plataforma compuestos por los chicos de The Alchemist and Oh y otros numerosos artistas invitados.

, , ,

A la espera de que GTA V aterrice de una vez por todas en PC, tras sus sucesivos retrasos, hemos conocido que el sandbox de Rockstar recibirá una nueva estación de radio en su versión para PC. Ya en el lanzamiento para consolas de última generación los usuarios han podido disfrutar de dos nuevas emisoras de radio. Esta vez será sólo una, pero en ella podrá disfrutarse de los temas de Welcome to Los Santos de forma exclusiva en PC.

GTA V

No sabemos si estas mejoras de la versión para PC tendrán que ver con el objetivo contentar a los futuros jugadores de la plataforma, como consecuencia de los continuos retrasos que ha sufrido. Primero fue el 27 de Enero, después el 24 de Marzo y finalmente el 14 de Abril como fecha definitiva de lanzamiento, al menos por el momento. Los compositores de GTA V, The Alchemist and Oh formarán parte de la nueva emisora que se podrá escuchar en exclusiva en la versión de PC. El album está descrito como un viaje por todos los rincones del mundo donde se desarrolla GTA V. Esta nueva emisora de radio contará con la colaboración de Earl Sweatshirt, Little Dragon, Phantogram, Freddie Gibbs, Killer Mike, TV On The Radio’s Tunde Adebimpe y Future Islands’ Samuel T. Herring. Desde el siguiente link podéis escuchar el primer single de la emisora.

GTA V llegará con más de dos meses de retraso, el 14 de Abril

Rockstar quiso expresar sus disculpas a través de un comunicado “Pedimos disculpas a los jugadores de PC de todo el mundo que han estado contando los días hasta el lanzamiento de GTA V, pero es necesario más tiempo para asegurarnos de que el juego vaya tan bien como sea posible, y para asegurarnos de que tanto el modo Heist como GTA online están listos para jugarlos desde el primer día en PC. Como siempre pedimos la comprensión de la comunidad de GTA V en PC y su asistencia para reportar cualquier queja durante los primeros días de lanzamiento, que es inevitable que surjan en una nueva plataforma“Así que por un lado Rockstar nos dice que retrasa el juego para poder pulirlo aún más de cara al lanzamiento y a la vez nos avisan de que seguramente haya algunos problemas en el lanzamiento, para lo que piden comprensión a los jugadores. Sin duda dos mensajes contradictorios, que seguramente no van a contentar a nadie.