360 grados de Total War Warhammer II

30 años de Creative Assembly con unidades de élite de Total War Warhammer

Hasta treinta unidades de élite de Total War Warhammer nos ofrecerá completamente gratis The Creative Assembly para celebrar su 30 cumpleaños

, ,

Nada menos que tres décadas tiene a sus espaldas el estudio Creative Assembly desarrollando juegos de estrategia, y como es lógico una trayectoria tan importante se merece una gran celebración en forma de obsequio para los jugadores. Por ello ahora nos ofrece nada menos que treinta unidades de élite de Total War Warhammer.

unidades de élite de Total War Warhammer

Hasta 30 unidades de élite de Total War Warhammer serán gratuitas por el 30 aniversario

Con estas treinta unidades de élite de Total War Warhammer, The Creative Assembly quiere celebrar todos estos años de trabajo. Por eso Creative Assembly premia a los jugadores de Total War WARHAMMER con 30 nuevas unidades de élite de forma gratuita. Fortaleciendo las razas de Hombres Bestia, Guerreros del Caos, Bretonia, Norsca y Elfos Silvanos, esta significativa actualización está disponible de forma gratuita y es de fácil acceso a través del sistema Total War Access.

30 años han transcurrido y la empresa está más consolidada que nunca. CA es uno de los mayores desarrolladores de juegos en Reino Unido. Creadores de la serie Total War, Alien Isolation, Halo Wars 2 y mucho más, hemos recorrido un largo camino y tenemos grandes planes para el futuro.

Aquí tienes más detalles históricos sobre CA que nos han contado desde el estudio:
· CA se fundó en 1987. Comenzamos adaptando títulos de Amiga a DOS.
· El original Shogun: Total War (2000) comenzó como un juego RPG basado en la novela Viaje hacia el Oeste dinastía china Ming.
· En nuestros comienzos a punto estuvimos de trasladarnos a Singapur.
· Antes del lanzamiento de Total War, realizamos juegos de rugby, cricket y fútbol australiano.
· En Agosto de 2017, CA contaba con más de 500 personas trabajando en sus estudios en Reino Unido y en Sofía, Bulgaria.
· Tenemos 8 proyectos principales en marcha, cuatro de los cuales no se han anunciado.

Conéctate a partir de las 16:00 horas al canal oficial de Twitch de Total War para ver los nuevos contenidos con motivo del 30 Aniversario.