20/04/2024
Cities Skylines
Paradox ya presume de nada menos que 3,5 millones de unidades vendidas de Cities Skylines, que recibirá nuevos contenidos extra.

No queda duda de que Cities Skylines es uno de los juegos que mejor han sido recibidos el pasado año, y sobre todo si hablamos de títulos fuera del círculo virtuoso de la Triple A. Y es que ahora Paradox anuncia 3,5 millones de unidades vendidas de Cities Skylines, una cifra nada desdeñable para un juego perteneciente a un género como el Sim que ha estado dominado en los últimos años por la cada vez más farrgosa franquicia de Sim City.

unidades vendidas de Cities Skylines
Llegan a 3,5 millones de unidades vendidas de Cities Skylines.

Cuando Paradox anuncia 3,5 millones de unidades vendidas de Cities Skylines, existen varias razones detrás del éxito, para el estudio «Desde el primer día que Cities Skylines se puso a la venta ha estado rompiendo récords. Ha sido nuestro mejor lanzamiento en toda la historia hasta ahora, con 250000 unidades vendidas de Cities Skylines en la primeras 24 horas, y la comunidad ha crecido en los dos últimos años. Cities Skylines representa perfectamente el tipo de experiencias que queremos ofrecer desde Paradox. Mi más sinceras gracias a todos nuestros jugadores.

Por otro lado el premiado juego de gestión de ciudades del estudio Colossal Order recibirá la expansión titulada “Transporte Público“ (Mass Transit) que añadirá nuevas formas de transporte al juego, que permitirá a los alcaldes ofrecer a los ciudadanos nuevas vías para moverse por la ciudad, por tierra, mar y aire. Con nuevas instalaciones destinadas para la circulación de personas y centros de transporte de pasajeros donde estos podrán hacer transbordos entre las diferentes líneas. Con sus nuevos escenarios, lugares emblemáticos y nuevos tipos de carreteras.

Transporte Público ofrecerá a los veteranos usuarios de Cities: Skylines, un mayor número de opciones y posibilidades para personalizar su ciudad. Algunas de las características de esta expansión son:

Tráfico congestionado, mayores ingresos: Añade una gran variedad de opciones de transporte a tu ciudad y añade mayores recursos a los ingresos de la misma. Deja que tus ciudadanos se muevan por la ciudad en transbordadores, dirigibles, teleféricos y monorraíles.
Centro de transporte ordenado: Los nuevos centros de transporte pueden ofrecer todos los servicios de forma conjunta, permitiendo que los ciudadanos cambien de línea ferroviaria en una misma instalación, o pasen del autobús al ferri o incluso encuentren su camino a través de una deslumbrante estación de metro, tren y monorraíl.
Conviértete en un estudioso de la red viaria: Explora una serie de nuevos escenarios de desafío centrados en resolver los problemas de tráfico y que añaden nuevos sistemas de transporte. Los nuevos tipos de carreteras, puentes y canales añaden una mayor variedad a tu ciudad, al tiempo que añaden nuevas formas de resolver sus desafíos. Conviértete en un experto en el flujo circulatorio, para luego usar tu conocimiento en mejorar tu ciudad.
Nuevos gorros para Chirper: nuevos gorros para el emblemático pajarito Chirper (sí claro también nuevos edificios, logros y normas, pero también gorros).