Valve anuncia Gun Mettle para Team Fortress 2

Team Fortress 2 se actualiza esta misma semana con Gun Mettle, un pack de contenido que incluye nuevos mapas y una especie de campaña mediante contratos.

Parece que no, pero Team Fortress 2 es un juego popularísimo, incluso si no suele haber noticias en torno a él. Si miráis en Steam, sigue siendo unos de los títulos más jugados a diario y detrás hay una comunidad que se gasta un montón de dinero en él pese a ser un free to play donde solo se cobra por los accesorios. Bueno, miento, Valve va a cobrar 6 euros por tener acceso al nuevo contenido que se lanza junto con Gun Mettle, una actualización que incluirá muchas novedades, desde armas hasta nuevos mapas, pasando por un nuevo modo de juego muy particular.

team fortress 2

¿Una mujer en Team Fortress 2? Sí, parece que esta mujer con pinta de directiva será la encargada de repartir los contratos de Gun Mettle.

Para empezar, Gun Mettle tendrá una especie de modo campaña que durará tres meses y que pondrá a los jugadores a tomar contratos. Estos contratos suelen ser desafíos bastante complicados que hay que resolver mientras se juega y que, una vez resueltos, otorgan un a recompensa única en forma de arma de colorines. Sí, habrá armas con patrones y diseños diferentes y nuevos que, sin embargo, no puedes decidir, pues te otorgan al azar. Ahora bien, puedes venderlas y hacer negocio con ellas, así como comprar otras.

Como decíamos, este nuevo contenido para Team Fortress 2 costará 6 euros, o eso entendemos nosotros tras leer el FAQ que ha publicado Valve sobre Gun Mettle. Eso sí, será un pago único para las dos partes del evento y dará acceso a los tres nuevos mapas, las nuevas celebraciones y el ya mencionado modo de contratos. Para rematar la jugada, Valve también ha lanzado nuevos logros y ha hecho retoques en la jugabilidad de su popularísimo FPS, de modo que los fans tengan algo que llevarse a la boca incluso si no pagan.