Vampiros en Los Sims 4 a partir de este mes.

Vampiros en Los Sims 4 con su próximo DLC

Este mismo mes vamos a poder crear nuestros propios vampiros en Los Sims 4, además de crear nuestra casa en un terrorífico vecindario.






, , ,

Ya hay muchos elementos en la última entrega de esta famosa franquicia de PC. Sin embargo, seguro que muchos (suponemos) desean tener vampiros en Los Sims 4. Los deseos se han cumplido y ya se ha confirmado de forma oficial que el próximo DLC del juego los incorporará. Además, como podréis imaginar, este pack de contenidos también llega con otros muchos añadidos que tienen que ver con estas criaturas sobrenaturales.

Vampiros en Los Sims 4 a partir de este mes.

Con el próximo pack de contenidos podremos crear nuestros propios vampiros en Los Sims 4, entre otras novedades.

 

El próximo día 24 de enero será cuando podamos disfrutar de este nuevo pack. Los vampiros llegarán a Los Sims 4 de diversas maneras, aunque todavía no se ha comunicado de forma oficial el precio que tendrá el DLC. Podremos crear nuestros propios vampiros dentro del juego, cada uno con sus propias características y necesidades. Obviamente, estas criaturas serán nocturnas y necesitarán alimentarse de la sangre de otros Sims para poder sobrevivir.

Crea a tus propios vampiros en Los Sims 4

Se añadirán varios elementos de personalización para que podamos crear a nuestros vampiros con multitud de opciones. El DLC también incorporará un mundo completamente nuevo, también con una ambientación algo siniestra. Forgotten Hollow nos traslada a un vecindario bastante terrorífico, donde también podremos instalar nuestra casa y decorarla con los nuevos motivos. Que no se diga que no se puede ser un buen decorador desde ultratumba.

Esto no se trata de una gran expansión para el juego. Es, simplemente, un pack de añadidos que incorpora estos vampiros en  Los Sims 4 junto a otros elementos decorativos y de personalización. Suponemos que antes de que se produzca su lanzamiento el próximo 24 de enero sabremos su precio. El último contenido de expansión del juego, City Living, llegó al título el pasado 1 de noviembre por un precio cercano a los 40 euros. Este será más barato, aunque de momento no hay confirmación oficial. Id haciendo planes para crear a vuestra nueva criatura.