The Vanishing of Ethan Carter estrena tráiler

The Vanishing of Ethan Carter nos enseña su cara violenta

The Vanishing of Ethan Carter, el thriller de The Astronauts, lanza el primer tráiler con escenarios reales del juego y se confirma que llegará este año.

, , , ,

No es la primera vez que The Vanishing of Ethan Carter se deja ver por aquí. Tras alucinar con la presentación de su tecnología hace un tiempo, el thriller de The Astronauts se deja ver de nuevo, pero ahora con imagen real del juego, mostrando los escenarios y alguna secuencia de una violencia inusitada, mientras los responsables del juego confirman que, salvo catástrofe, el juego llegará este otoño, tras dos años de desarrollo.

The Vanishing of Ethan Carter estrena tráiler.

The Vanishing of Ethan Carter estrena tráiler, al tiempo que nos muestra la cara menos amable de un paisaje de lo más bucólico y evocador.

La investigación de Paul Prospero, el detective de lo oculto y lo sobrenatural, en busca del pequeño Ethan Carter, desaparecido misteriosamente en un entorno rural, está cada vez más cerca de comenzar. Al menos para los jugadores, porque, en realidad, para The Astronauts comenzó hace algo más de dos años, en la preproducción de The Vanishing of Ethan Carter. Este thriller, que siempre nos hace pensar –al menos en el primer vistazo, por estética y ambientación– en el genial Alan Wake, parece que, en realidad, va a tener muy poquito que ver con él, aunque los paisajes a lo Twin Peaks y un grado de violencia explícita de lo más notable que se dejan ver en el primer tráiler de imagen real, son puntos coincidentes con el juego de Remedy.

The Vanishing of Ethan Carter ha tenido la “osadía”, como sugieren sus responsables en el blog del desarrollador, de presentarse antes del E3, mientras todos los grandes hacen lo propio –reventando de paso las sorpresas de la feria–, con el riesgo de pasar desapercibido entre los nombres de compañías como EA, Activision, etc. Pero nosotros nos alegramos de la decisión, porque lo que se puede ver en este vídeo no sólo muestra cómo será el juego real, sino que nos deja de piedra con el realismo visual, y algo estremecidos con el final –el aviso del comienzo no es en vano, que lo sepas–. Y, si todo va bien, le podremos echar mano este mismo otoño. ¡Ya hay ganas! Por cierto, la misma gente de The Astronauts sugieren que, aparte de verlo, lo descargues aquí, para poder contemplarlo apreciando la calidad real de los gráficos en el juego.