¿Vehículos de tierra en No Man's Sky? Nueva filtración

Un descubrimiento parece sugerir la futura inclusión de vehículos de tierra en No Man’s Sky. ¿Hello Games lo incluirá en el juego?






, , ,

Llevamos unos días disfrutando de la mayor actualización recibida por el juego hasta la fecha. Después de las enormes críticas recibidas por parte de todos sus frentes, Hello Games ha trabajado duro para tratar de construir un juego a la altura de sus expectativas. Y parece que no va a ser lo único que mejore o se incluya dentro del título, si tenemos en cuenta esta filtración. ¿Se acercan los vehículos de tierra en No Man’s Sky? Esta información apunta en esa dirección.

Posible incorporación de vehículos de tierra en No Man's Sky.

Una filtración parece sugerir la inclusión de vehículos de tierra en No Man’s Sky. ¿Será verdad?

Ha sido a través del foro Reddit donde se ha realizado el descubrimiento y donde se ha compartido. Al parecer, entre todos estos nuevos archivos introducidos en la gran actualización de No Man’s Sky ha aparecido algo realmente curioso. Se trata del modelo de una especie de bugui, un vehículo de tierra que ahora mismo no aparece por ningún lado en el juego. Obviamente, una de las conclusiones que podemos sacar es que Hello Games tiene pensado incluirlo en algún momento del futuro.

¿Habrá vehículos de tierra en No Man’s Sky?

El problema de esto, como viene siendo habitual, es que no hay información oficial. Sí, podemos dar por hecho que ese bugui está presente entre esos nuevos archivos de No Man’s Sky, pero no podemos ir más allá de eso. Cuesta creer que Hello Games haya realizado ese trabajo porque sí, pero claro, falta que ellos mismos nos lo digan. Desde luego, incorporar este tipo de elementos gustará a los aficionados que también comentaron que las exploraciones a pie por los planetas se hacen muy aburridas.

Habrá que esperar a algún tipo de información oficial para saber si este descubrimiento, realmente, sugiere que llegarán los vehículos de tierra en No Man’s Sky. Por lo demás, solo nos queda lanzar hipótesis sin más. Mientras tanto podemos disfrutar de los nuevos modos de juego incluidos en esta nueva gran actualización.