Las ventas de Call of Duty Infinite Warfare son inferiores a Black Ops 3

Los nuevos datos de ventas de Call of Duty Infinite Warfare pueden ser algo preocupantes para la franquicia. ¿Estará vendiendo menos de lo esperado?






, , ,

No se trata de la mejor entrega de la franquicia en todos los sentidos, desde luego. Incluso los propios jugadores profesionales como el capitán de Optic Gaming, Scumpii, han comentado abiertamente que no les ha gustado. ¿Habrá influido todo ello en las ventas de Call of Duty Infinite Warfare? El juego está siendo un éxito en términos generales, pero parece que las ventas de Call of Duty Infinite Warfare están siendo inferiores si las comparamos a la entrega del año pasado, Call of Duty Black Ops 3.

Los datos de ventas de Call of Duty Infinite Warfare no son demasiado positivas.

¿Están siendo las ventas de Call of Duty Infinite Warfare inferiores a lo esperado?

La información llega por parte de varios analistas, que están mostrando estos datos. Al parecer, las ventas de Call of Duty Infinite Warfare durante el pasado mes de noviembre habrían sido un 50 por ciento menores respecto a lo conseguido por Call of Duty Black Ops 3 el año pasado en el mismo período de tiempo. Además, también se afirma que estos datos están un 20 por ciento por detrás de las propias previsiones de Activision, la distribuidora de la famosa franquicia.

Las  malas ventas de Call of Duty Infinite Warfare podrían ser solo en formato físico

Pero también podríamos encontrar una explicación, ya que parece que estos datos solo se basan en las ventas en formato físico de Call of Duty Infinite Warfare. Es decir, que estos datos, algo preocupantes, no tendrían en cuenta lo conseguido a nivel digital por el juego. En ese caso, obviamente, la perspectiva podría cambiar. De momento, eso sí, no podríamos sacar conclusiones hasta que no se proporcionen datos oficiales también respecto a las versiones digitales de la obra.

El juego, nada más aparecer en el mercado, también experimentó algo parecido. Durante sus primeros días, las ventas de Call of Duty Infinite Warfare también fueron cerca del 50 por ciento menos de lo conseguido por Call of Duty Black Ops 3 durante su estreno.