ventas de The Witcher 3 Wild Hunt

Las ventas de The Witcher 3 Wild Hunt alcanzan los 10 millones

Hoy hemos conocido que las ventas de The Witcher 3 Wild Hunt alcanzan los 10 millones de copias en todo el mundo, y eso que todavía falta por llegar la GOTY

, , ,

Hace sólo unos días supimos que The Witcher 3 Wild Hunt tendría una versión GOTY. Y la noticia no nos extrañó lo más mínimo, partiendo de que ha sido uno de los mejores juegos del año pasado, sino el que más. Y eso es algo que refrendan las las ventas de The Witcher 3 Wild Hunt alcanzan los 10 millones. Estas cifras han sido desveladas por el CEO de CD Projeckt Red, Marcin Iwinski, en una entrevista en Youtube y donde hablado largo y tendido de este fenómeno en el que se ha convertido el jugo.

ventas de The Witcher 3 Wild Hunt

Las ventas de The Witcher 3 Wild Hunt

En esta entrevista de Youtube, el CEO de la compañía asegura que “Estábamos completamente abrumados porque sinceramente no esperábamos tal grado de éxito. Pero las ventas de The Witcher han sido en todo el mundo más de 20 millones de copias, de las que casi la mitad pertenecen a las ventas de The Witcher 3 Wild Hunt, lo que supone duplicar prácticamente las ventas de toda la serie.

Edición GOTY

Quien se encargó de confirmar esta edición GOTY de The Witcher 3 Wild Hunt fue Konrad Tomaszkiewicz, el director del juego, en una entrevista a Eurogamer, donde dijo que “The Witcher 3 ha sido un esfuerzo gigantesco para todo el estudio, tanto que hemos quedado impresionados por la buena acogida de las aventuras de Geralt. Desde su lanzamiento hemos hecho dos expansiones, Hearts Of Stone y Blood & Wine, que han añadido un montón de nuevas aventuras a un juego ya potente”.

ventas de The Witcher 3 Wild Hunt

A lo que ha añadio que “Con todos los DLC gratis y actualizaciones que el juego ha recibido hasta ahora, incluyendo grandes cambios en la interfaz y la mecánica del juego, muchos jugadores nos han preguntado si estamos trabajando en una edición GOTY del juego. Estoy feliz por confirmar que sí, que los planes para lanzar esta edición están en marcha. Vamos a dar más detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento en el futuro. Mientras tanto me gustaría dar las gracias a todos los fans del juego por su apoyo, que ha sido realmente increíble