La versión free to play de Warhammer 40K Eternal Crusade ha llegado a Steam.

Ya disponible la versión free to play de Warhammer 40K Eternal Crusade

Behaviour Interactive ha anunciado que ya puedes disfrutar de la versión free to play de Warhammer 40K Eternal Crusade en tu ordenador de forma gratuita.

, , ,

Behaviour Interactive ha anunciado que ya puedes disfrutar de una versión free to play de Warhammer 40K Eternal Crusade, pudiendo unirte de forma completamente gratuita a las batallas del shooter online, especialmente indicado para los fans del universo Warhammer.

La versión free to play de Warhammer 40K Eternal Crusade ha llegado a Steam.

La versión free to play de Warhammer 40K Eternal Crusade ha llegado a Steam.

Se trata sin lugar a dudas de una prometedora iniciativa para traer más jugadores a la floreciente franquicia de videojuegos de Warhammer, que cuenta ya de por si con una importante comunidad de fans. Stephen Mulrooney, de Behaviour Interactive, ha hablado sobre el nuevo lanzamiento con las siguientes palabras: “Además de las expansiones y actualizaciones gratuitas habituales, creemos que podemos conseguir tanto el objetivo de llegar a una mayor audiencia como el de ofrecer a nuestros fans diferentes formas de jugar a Eternal Crusade“.

Juega sin costes a la versión free to play de Warhammer 40K Eternal Crusade

Desde el lanzamiento original del título en el otoño de 2016, no pocas han sido las novedades que han llegado a Warhammer 40K Eternal Crusade, lo cual permite que su nueva versión free to play sea considerablemente rica en posibilidades para animar a los nuevos usuarios a introducirse en la comunidad. Para empezar, la versión gratuita incluirá todas las facciones disponibles en el título, algo que no siempre es habitual en esta clase de relanzamientos.

¿Te animas a probarlo? A continuación te dejamos los contenidos que incluyen las tres versiones disponibles de Warhammer 40K Eternal Crusade, y puedes encontrar la versión gratuita en Steam a través de este enlace.

  • Warhammer 40K Eternal Crusade versión free to play (Carnage Edition): podrás jugar como cuatro de las cinco clases. Todas las facciones disponibles. Tu progresión estará limitada a 1/3 de velocidad. Si compras un total de 20.000 créditos para usar en el juego, evolucionarás tu cuenta a premium, y se desbloqueará el 2/3 restante de progresión.
  • Warhammer 40K Eternal Crusade versión Squadron Edition: el juego completo, con 20.000 RTC. Hacerte con ella mejora la Carnage Edition.
  • Warhammer 40K Eternal Crusade versión Legion Edition: el juego completo, con doce skins exclusivos para armas. Incluye además tres nuevas armas de diferentes tipos para cada facción, y 40.000 RTC.