16/04/2024
Pro Evolution Soccer
Ya se puede descargar de Steam la versión gratuita de PES 2017 denominada Trial Edition y que nos ofrece unas interesantes características.

Ya está disponible para descargarse por la patilla la nueva versión de PES 2017 denominada Trial Edition. Esta versión nos ofrece la posibilidad de acceder a un Pro Evolution Soccer más asequible en todos los términos. Tanto en el aspecto técnico, ya que funciona en ordenadores de requisitos muy básicos, y por supuesto en su coste, ya que es completamente gratuito. Eso sí, como es lógico no hay tantas versiones como en la versión estándar de PES 2017, pero sin duda esta versión gratuita de PES 2017 es una excelente oportunidad para disfrutar de unas buenas y casuales partidos de fútbol.

versión gratuita de PES 2017

Como dice su propia página de Steam, esta versión gratuita de PES 2017 Trial Edition nos ofrece «jugar al nuevo modo en línea (PES LEAGUE) y competir para coronarnos como campeón de liga o llevarte la gloria de la copa en campeonatos por tiempo limitado, así como a los modos (PARTIDO AMISTOSO) y (ENTRENAMIENTO).

versión gratuita de PES 2017

Como también apuntan desde la página de Steam, esta versión ofrece bastantes limitaciones respecto del juego estándar, aunque también cuenta con aspectos interesantes como por ejemplo el cuarto punto.

  • Otros modos, como la [Liga Master], solo se pueden jugar en la versión completa de (Pro Evolution Soccer 2017).
  • Los equipos disponibles pueden estar limitados en algunos modos.
  • En el modo PES LEAGUE solo se pueden jugar un número limitado de partidos.
  • Puedes ser emparejado con otros rivales que estén jugando al modo PES LEAGUE en la versión completa de (Pro Evolution Soccer 2017).
  • No se pueden transferir los datos guardados desde otros títulos.

Como ya está disponible esta versión gratuita de PES 2017 en Steam, no tenéis más que dirigiros a su página en la plataforma de Valve y comenzar a disfrutar de la experiencia de PES 2017, al fin y al cabo, aunque algo más limitada, y muy importante, más compatible que nunca con los ordenadores más modestos.