En el nuevo Viaje a Un'Goro de Hearthstone descubriremos nuevas cartas y novedades.

Todos los detalles de Viaje a Un’Goro de Hearthstone, nueva expansión

Blizzard ha detallado los contenidos que veremos en el Viaje a Un’Goro de Hearthstone, la nueva expansión de su exitoso juego de cartas.

, , ,

Blizzard confirmó los rumores existentes y ha hablado abiertamente sobre la próxima expansión de su exitoso título de cartas. Viaje a Un’Goro de Hearthstone será su nombre, incluyendo novedades en forma de cartas, dinámicas y modos de juegos. La temática girará en torno a Un’Goro, una región prehistórica de Azeroth que seguro que los aficionados de World of Warcraft (también de la compañía) conocen estupendamente bien. ¿Qué novedades y fecha de lanzamiento podemos esperar?

El Viaje a Un'Goro de Hearthstone estará disponible en abril.

En el nuevo Viaje a Un’Goro de Hearthstone descubriremos nuevas cartas y novedades.

La compañía no ha confirmado una fecha de lanzamiento concreta, aunque ha comentado que podremos disfrutar de Viaje a Un’Goro a principios del mes de abril. La principal novedad de esta expansión será la incorporación de 135 nuevas cartas a Hearthstone. No se han dado detalles sobre todas ellas, pero sí que se han mostrado algunas de las que estarán incluidas en los packs. Por cierto, a partir de hoy mismo podemos comenzar a reservar sobres para conseguirlas.

El Viaje a Un’Goro de Hearthstone nos trae novedades

En esta nueva expansión de Hearthstone veremos nuevas cartas Misión, que siempre estarán disponibles en nuestra mano de inicio. Hay una nueva mecánica llamada Adaptar, que funcionará de forma parecida a Descubrir, aunque con tres opciones a descubrir de diez cartas. Se añadirá la nueva etiqueta Elemental, que veremos en las nuevas cartas Pyro, por ejemplo. Muchas nuevas combinaciones y novedades a las que tendremos que adaptarnos en las partidas cuando llegue este nuevo contenido.

El Viaje a Un’Goro de Hearthstone, como decimos, comenzará a principios de abril. Desde ya mismo podemos reservar los packs de cartas con beneficios y descuentos, por si tenéis interés y realmente vais a aprovechar estas novedades. Blizzard también ha confirmado que El Año del Mamut se estructurará de manera diferente en esta ocasión, y habrá contenidos de aventura PVE a partir del segundo set de este mismo año.