Splinter Cell Blacklist vídeo comentado E3 2013.

Splinter Cell Blacklist: vídeo E3 y promoción Nvidia Geforce GTX

Ubisoft libera el vídeo (subtitulado) de la demostración que realizaron en el pasado E3 2013 de Los Ángeles de Splinter Cell Blacklist. ¡No te lo pierdas!

, ,

ACTUALIZADO: Nvidia ha hecho pública una promoción que, seguramente, gustará a los que ya tienen en mente conseguir el último juego de Sam Fisher, Splinter Cell Blacklist, de Ubisoft, ya que si nos compramos desde hoy mismo y hasta que se acaben las existencias, una tarjeta Geforce GTX (660, 660 Ti, 670, 680, 760, 770 ó 780), nos lo llevaremos puesto de regalo. Así de sencillo.

Promoción Nvidia Geforce GTX con Splinter Cell Blacklist.

Promoción Nvidia Geforce GTX con Splinter Cell Blacklist.

@9-Jul-2013 / 11:12

Vídeo comentado de la demo E3 de Splinter Cell Blacklist

Sam Fisher es incombustible y tras algunos titubeos en el pasado con juegos que iban a ser de una manera y luego fueron de otra (como Conviction), Splinter Cell Blacklist, el quinto de la serie, está más cerquita de lo que parece y Ubisoft se está encargando de recordárnoslo.

Splinter Cell Blacklist es el quinto juego de la serie creada por Ubisoft en 2002.

Splinter Cell Blacklist es el quinto juego de la serie creada por Ubisoft en 2002.

Así que para ir abriendo boca, han publicado este vídeo y que no es otra cosa que la demo que mostraron a puerta cerrada en el pasado E3 de Los Ángeles. ¿Y qué es eso de ‘a puerta cerrada‘? Pues que sólo puedes ver el metraje que tenéis más abajo dentro de la feria si disponéis de una invitación de la propia Ubisoft para uno de los pases de esta demo. Así que hace un mes era ‘altamente confidencial’.

El caso es que el vídeo ‘ingame‘ de Splinter Cell Blacklist nos muestra una misión en la que unos ingenieron han ‘hackeado’ una terminal de gas natural en Louisiana para evitar que el sistema anti-incendios se active y, encima, no contentos con eso, los terroristas han lanzado un petrolero contra la terminal de gas. ¡Un caos!

Sam, como miembro más destacado del llamado Fourth Echelon, tendrá que infiltrarse en un auténtico infierno y, lo más interesante, es que cuando entremos en una misión no lo haremos solos. Bueno, por un lado sí porque somos nosotros los únicos que jugamos, pero tendremos soporte y ayuda de un equipo que estará permanentemente en contacto con nosotros.

Charlie es uno de esos miembros y veremos cómo en el vídeo nos va pidiendo que hagamos cosas concretas, como reactivar el sistema anti-incendios… pero mejor no os destripamos la demo, ¿no?