20/04/2024
Football Manager 2016 uniformes
Hoy hemos conocido un nuevo vídeo de Football Manager 2017, con todas la novedades que traerá esta nueva entrega del juego

Ayer mismo os contábamos que SI Games iba a emitir un vídeo con todas las novedades de Football Manager 2017, un vídeo en el que veríamos básicamente todo lo que nos ofrecerá nueva esta entrega del manager de fútbol más popular de todos los tiempos en PC. Este vídeo de Football Manager 2017 ofrece más de treinta minutos con todo lo nuevo que nos ofrecerá este año SI Games, con novedades en las principales áreas de este simulador deportivo, vamos a verlas.

logotipo de Football Manager 2017

En este nuevo vídeo de Football Manager 2017 podemos ver multitud de novedades que llegarán este año al simulador de entrenador y manager de fútbol, para convertirnos en el mismisimo Jorge Mendes.

Aunque ahora comienza la nueva temporada futbolística, aún habrá que esperar hasta el próximo 4 de noviembre para poder hacernos con Football Manager 2017. Los usuarios que adquieran Football Manager 2017 en PC/Mac/Linux conseguirán una copia gratuita de Football Manager Touch 2017 (la versión optimizada de “Fichajes y tácticas”), además Touch también estará disponible como título independiente coincidiendo con la fecha de lanzamiento del juego.

vídeo de Football Manager 2017

Todas las reservas del juego incluirán un código descargable de Football Manager Touch 2017 que incluirá los trucos «Control del Consejo”, “Gestión Nacional”, “Todas las solicitudes de Trabajo”, “Sin despido” y tres nuevos desafíos para jugar en el modo homónimo del juego como gratificación a la reserva. Como ya sabéis, uno de los principales rasgos que han diferenciado siempre a Football Manager de su competencia ha sido la gran escena de jugadores y admiradores que hay detrás de él, y que no sólo se dedican a pasar horas y horas jugando con él.

Sino que además son los principales responsables de que la base de datos de este juego sea la más minuciosa que existe en el mundo de los juegos de fútbol, gracias a miles de researchers que se patean los campos de todo el mundo para crear unas estadísticas acordes al rendimiento real de cada jugador. No os perdáis este nuevo vídeo de Football Manager 2017 porque no tiene desperdicio alguno.