vídeo de Torment Tides of Numenera

Vídeo de Torment Tides of Numenera, repasando su acogida

Un nuevo vídeo de Torment Tides of Numenera nos muestra de nuevo todas las virrtudes de este juego, que es el heredero de Planescape Torment.






, ,

Aunque ya había llegado a las tiendas hace unos días, inXile Entertainment sigue promocionando su nuevo título, esta vez mostrando en vídeo mucho de lo que encontraremos al hacernos con este título, que se desarrolla nada menos que dentro de mil millones de años en el futuro: Se trata de un RPG de la vieja escuela, que nos recuerda mucho a Pillars of Eternity, y que en este nuevo vídeo se muestra en todo su esplendor. Veremos si este nuevo vídeo de Torment Tides of Numenera os convence definitivamente de hacerse con él.

vídeo de Torment Tides of Numenera

Como decimos el vídeo de Torment Tides of Numenera nos muestra un RPG clásico, con una profunda historia detrás. En este juego encarnamos un personaje que nace cayendo desde la órbita, una nueva mente en un cuerpo ocupado por el Dios Cambiante, un ser que ha engañado a la muerte durante milenios. Si sobrevives, tu viaje por el Noveno Mundo sólo se hará más extraño y más mortífero. Con una multitud de compañeros extraños – cuyos motivos y objetivos pueden ayudar o dañar –debes escapar de una criatura antigua e imparable llamada el dolor y responder a la pregunta que define tu existencia: ¿Qué importa una vida?

Torment Tides of Numenera, es el sucesor temático de Planescape Torment, uno de los juegos de rol más aclamados por la crítica y amados de todos los tiempos. Torment Tides of Numenera es un juego de rol de un solo jugador, fijado en el Monte Cook del universo Numenera.

-Una historia profunda: Los fundamentos filosóficos del Torment impulsan el juego, tanto de manera mecánica, como narrativamente. Sus palabras, elecciones y acciones son sus armas primarias.

-Un mundo diferente a cualquier otro: Viaja a través del Noveno Mundo, un escenario fantástico y original, con visuales impresionantes, artículos extravagantes e impredecibles para usar dentro y fuera de la batalla, y sorprendentes hazañas de  magia.

-Una narrativa personal y rica: Dirigido a los personajes, la historia es épica y profundamente personal, con personajes no tradicionales y compañeros cuyas motivaciones y deseos forman sus acciones a lo largo del juego.

-Tus decisiones importan, y la moralidad en el Noveno Mundo no es una simple cuestión de “correcto” o “incorrecto”. Tendrás que elegir el destino de aquellos que te rodean, y los personajes reaccionaran ante tus decisiones y reputación. El  resultado es una profunda experiencia que podrás volver a jugar.

-Una nueva forma de combate: Con el sistema Crisis, el combate es mucho más que golpear a tus enemigos. Planifica tu camino a través de piezas artesanales que combinan batallas con puzles ambientales, interacción social, sigilo y más.