28/03/2024
Murdered Soul Suspect vídeo waklthrough.

Murdered Soul Suspect vídeo waklthrough.

Square y Airtight Games nos enseñan el vídeo walktrough de Murdered Soul Suspect con el que cautivaron a la crítica en el pasado E3 de Los Ángeles.

Square-Enix y Airtight Games (Quantum Conundrum) están desarrollando uno de los juegos que mejores críticas ha cosechado en el pasado E3 de Los Ángeles, alcanzando ni más ni menos que 11 premios y hasta 28 nominaciones que han dejado constancia de las buenas impresiones que ha obtenido de la crítica. Su nombre es Murdered Soul Suspect.

Murdered Soul Suspect con Ronan, el protagonista, viendo su escena del crimen.
Murdered Soul Suspect con Ronan, el protagonista, viendo su escena del crimen.

Y buena culpa de esos premios y nominaciones suelen tenerlas las demostraciones que se llevan a cabo en la propia feria de Los Ángeles, a puerta cerrada, y eso es lo que hacemos hoy. Poner el vídeo de casi media hora que nos explica con bastante claridad cómo se juega con este Murdered Soul Suspect.

Para que os hagáis una idea, la idea que mueve al título de Square-Enix es bastante original y, cuando menos, cinematográfica. Desempeñamos el papel de Ronan O’Connor, un detective de la policía al que le encargan un montón de trabajos que suele resolver con bastante eficacia, pero hay uno de esos casos que va a ser, sin duda, el más importante de su vida: descubrir al responsable de su propio asesinato.

Con este planteamiento ya os podéis imaginar que la cosa va de poderes sobrenaturales, espectros y alguna que otra sorpresa más. Pero mirad, para que os hagáis una idea, Ronan no puede interactuar con su entorno. No puede coger objetos, leer ni hacer nada parecido aunque a medida que avanza la aventura sus poderes irán creciendo. Así, al principio, podrá meterse (que no poseer) en el cuerpo de los vivos para ver por sus ojos o descubrir lo que están pensando. Así irá abriéndose paso por el juego e hilando algunos cabos que parecen sueltos en las pistas que va obteniendo de su propio asesinato.

Pero no os contamos más, mirad el vídeo y comprobad por qué Murdered Soul Suspect ha cautivado en el pasado E3.