Capcom revela un nuevo tráiler de gameplay de Marvel VS Capcom Infinite dónde vemos a Thor, Chris Redfield, Hulk y Chun-Li entre otros.

Más videos de Marvel vs Capcom Infinite y sus personajes

Hoy hemos conocido nuevos videos de Marvel vs Capcom Infinite y sus personajes, que nos cuentan todos sus secretos de lucha

, ,

Capcom vuelve a lanzar nuevos vídeos explicándonos los secretos de cada uno de sus personajes. Si hace un par de días conocíamos los secretos de personajes como Morrigan, Ryu, Iron Man, Capitán América, Capitán Marvel y Mega Man X. Ahora le toca el turno a otros como Chris Redfield, Gamora, Spencer, Hulk, Dormammu y Strider. Vamos a ver estos nuevos videos de Marvel vs Capcom Infinite y sus personajes.

videos de Marvel vs Capcom Infinite y sus personajes

Capcom ha publicado nuevos videos de Marvel vs Capcom Infinite y sus personajes

Estos videos de Marvel vs Capcom Infinite y sus personajes tienen poco más de tres minutos de duración, en los que hacen una introducción inicial de cada uno de ellos, para posteriormente mostrar sus movimientos característicos, la variedad de combos que pueden llevar a cabo y las diferentes sinergias en combinación con las gemas del infinito. Llega el momento de que veas en todo su esplendor a Chris Redfield, Gamora, Spencer, Hulk, Dormammu y Strider, que a partir del próximo martes 19 de septiembre harán las delicias de los amantes de la lucha y los universos Marvel y Capcom.

 

 

 

 

 

Pensado y creado a través de la visión compartida de las dos compañías, MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE contará con batallas en equipo 2v2 integradas en una gran variedad de alucinantes y accesibles modos de juego para un jugador y un rico contenido multijugador tanto para nuevos jugadores como para los seguidores más veteranos. Además de la convincente experiencia cinemática de la historia, el modo Arcade para un jugador, los modos Entretenimiento y Misión además de las enormes opciones multijugador ofrecerán experiencias de juego memorables e infinitas posibilidades a jugadores sea cual sea su nivel. La utilización de poderosas Gemas del Infinito capaces de cambiar el juego generan una jugabilidad más profunda del estilo de juego personalizado y permite a los jugadores equipar y desencadenar poderes de juego elementales, tales como la Realidad, el Tiempo, el Poder y el Espacio.