multijugador de Warhammer 40000 Dawn of War III

Nuevos vídeos de Warhammer 40000 Dawn of War III y trucos de juego

Repasamos algunos vídeos de Warhammer 40000 Dawn of War III que nos ofrecen un montón de trucos y consejos para disfrutar de él.






, ,

A pesar de haber llegado hace unas semanas al mercado, Warhammer 40000 Dawn of War III está dando para tanto que sus creadores se atreven ahora a ofrecernos una serie de vídeos y consejos para sacarle aún más partido al juego. Con estos vídeos y una serie de consejos útiles vamos a poder disfrutar mucho más de este juego, que ya de por sí nos ofrece una diversión espectacular. Vamos a ver estos nuevos vídeos de Warhammer 40000 Dawn of War III.

vídeos de Warhammer 40000 Dawn of War III

Nuevos vídeos de Warhammer 40000 Dawn of War III ofreciendo muchos consejos para sacarle más partido

Gracias a los vídeos de Warhammer 40000 Dawn of War III vamos a poder conocer muchos de los secretos de este divertido juego. Con tres facciones, más de 25 unidades de Élite y docenas de Doctrinas disponibles para ayudarte a personalizar tu estilo de juego, hay una cantidad increíble de profundidad en Dawn of War III. Sacar todo el partido de las estructuras, unidades de línea y las unidades Élite lleva su tiempo, por lo que Sega y Relic Entertainment han estrenado una nueva serie de vídeos de corta duración, bajo el título “¿Sabías que?”, con consejos y trucos que los jugadores puede que no hayan descubierto todavía.

¿Has querido alguna vez saber lo versátil que resulta para el teletransporte un Bonesinger? ¿Sabes que las torres son más vulnerables y sabes cómo protegerlas? Si estás preparado para la partida te tenemos cubierto.

Ya seas nuevo en Dawn of War o tengas una larga lista de victorias a tus espaldas, estos consejos podrían conformar tu nueva estrategia victoriosa. ¿tienes tus propios planes maestros infalibles que crees que deberíamos conocer? Coméntanos por lo redes sociales. Mostraremos más vídeos de nuestras estrategias favoritas y de las tuyas, en las próximas semanas.

Dawn of War III se lanzó hace más de una semana y desde entonces las batallas están siendo sin cuartel, con millones de partidas multijugador. Durante las próximas semanas, se mostrarán toneladas de contenidos tales como consejos estratégicos y alucinantes jugadas.