Vietnam 65 en fase beta

Vietnam 65: la guerra más moderna de Slitherine entra en beta

Vietnam 65 es el nuevo juego de estrategia bélica de Slitherine, que entra ahora en fase beta en versiones iPad y PC, y ofrece una experiencia bélica total.

, , , , ,

Slitherine ha anunciado la beta de su nuevo juego de estrategia bélica, Vietnam 65, desarrollado por Every Single Soldier, para PC e iPad. Como es evidente por el nombre de su nueva producción, viajaremos en el tiempo hasta 1965 para combatir en Vietnam contra los charlies, aunque de un modo muy diferente a en cualquier otro juego de estrategia, ya que además de las tácticas para vencer al enemigo ahora habrá que ingeniárselas para, como en el conflicto real, ganarse a la población civil. Una guerra que se lucha con otras “armas”…

Vietnam 65 entra en beta

Slitherine ha anunciado la fase beta de Vietnam 65, para iPad y PC, a la que puedes apuntarte para luchar en un guerra realmente única.

La guerra de Vietnam fue única y diferente por muchas razones. La guerra fría estaba en su apogeo, los combates se libraban en el campo de batalla y en la sociedad civil, y las fuerzas norteamericanas nunca llegaron a adaptarse a un estilo de guerrillas que llegó a machacar a su ejército, que contraatacaba con toda la fuerza, pero como decía Unamuno, aunque pudieran vencer no llegarían a convencer. El conflicto contra el Vietcong fue largo, costoso y doloroso para la primera potencia mundial –luego han venido otros– y Slitherine y Every Single Soldier han querido captar la esencia de esa guerra moderna en Vietnam 65.

Como decíamos, el objetivo en el juego no será sólo vencer tácticamente al enemigo en el campo de batalla, sino usando los recursos y estrategias necesarios, además, para captar el apoyo de la sociedad civil vietnamita.  La planificación y ejecución de operaciones de inteligencia será vital para prevenir que los poblados vietnamitas caigan en manos del Vietcong, evitando así que el enemigo consiga el apoyo de los habitantes del país. Se trata de una idea y un concepto muy novedosos que ahora puedes ayudar a refinar y pulir participando en la beta de Vietnam 65, ya sea en la versión de iPad o de PC.

Vietnam 65  Vietnam 65