24/04/2024
The Walking Dead In Harm's Way
In Harm's Way es el tercer capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead, que se estrena mañana según ha confirmado Telltale Games.

In Harm’s Way es el nombre del tercer capítulo de la actual temporada de The Walking Dead. Llegará mañana, día 13, para disfrute de los fans de la saga, de las buenas aventuras y del cómic de Kirkman. Y también para los que gustan de la carne pútrida, las vísceras al aire y ver sufrir a Clementine, que ya se ha convertido en un personaje icónico del género.

The Walking Dead In Harm's Way
Los nuevos amigos de Clementine son capturados en In Harm’s Way por un grupo liderado por un personaje de lo más siniestro. ¿Un equivalente al mítico gobernador del cómic?

El tercer episodio de la segunda temporada de The Walking Dead promete ofrecer escenas aún más inquietantes, tremendas e impactantes que en las entregas precedentes. Y, como te podrás imaginar, la mayoría no vendrán de la mano de zombis zampándose a algún amigo de Clementine. Aunque también, claro…

Su nombre es In Harm’s Way, y en él se desarrollará la trama que narra lo que les ocurre a los nuevos amigos de Clementine tras ser atrapados por el grupo que lidera ese siniestro personaje aparecido en el capítulo anterior. La pobre niña –que de eso ya sólo tiene la edad– se verá sometida de nuevo a elecciones dramáticas, ansiedad, violencia… Como de costumbre, los zombis son unas hermanitas de la caridad al lado de la crueldad innata del ser humano.

Telltale ha confirmado que mañana estará disponible este tercer capítulo, adelantando alguna de las escenas que podremos disfrutar en un tráiler que, sin hacer demasiados spoilers, sí deja entrever que nos vamos a encontrar con una de las entregas de la temporada más brutales, llena de enfrentamientos entre miembros del grupo, entre los grupos y de ataques de hordas zombi.

Estará disponible para su descarga, como hasta ahora, tanto en Steam como en la propia web del estudio, en la página de The Walking Dead, según donde hayas comprado el original. ¿Podrá Clementine seguir aguantando tanta presión sin volverse un monstruo? Como siempre, la clave estará en tus decisiones. De momento, aquí tienes un adelanto de lo que nos espera mañana.