The Walking Dead tendrá tercera temporada

The Walking Dead tendrá tercera temporada

The Walking Dead tendrá una tercera temporada, según han asegurado los responsables de Skybound en la San Diego Comic Con, aunque no hay más detalles.

, , , , ,

The Walking Dead ha supuesto un revulsivo en el mundo de la aventura. Desde el primer capítulo de la primera temporada hasta el recién aparecido cuarto capítulo de la segunda temporada, ha cogido lo mejor del mundo creado por Robert Kirkman y ha sabido exprimirlo para ofrecer algo diferente en narrativa y construcción de personajes. Pues hay buenas noticias que vienen de la Comic Con de San Diego, con la confirmación de una tercera temporada de la serie.

Habrá tercera temporada de The Walking Dead

The Walking Dead tendrá tercera temporada, pero… ¿será Clem la protagonista o, como le gusta tanto a Telltale y a Kirkman hacer con sus personajes, se la cargarán en el último capítulo?

Es tan sólo una frase. No hay más detalles, ni de cuándo llegará, ni de quién la protagonizará. Tan sólo sabemos, porque lo han dicho sus responsables en la mesa redonda de Skybound de la San Diego Comic Con, que habrá tercera temporada de The Walking Dead. Aunque, bueno, sí hay un dato: que no aparecerá este año.

Es, por ahora, lo único seguro que hay, aparte de que “pronto”, como dijeron en la Comic Con, llegará también el último capítulo de la segunda temporada. Tras ver la cuarta entrega de ésta, y el auténtico caos que se vive al final del capítulo, cualquier cosa puede pasar. Incluso, sí, que Kirkman, Telltale y Skybound se carguen a la actual protagonista –algo a lo que son muy dados, no hay más que leer los cómics y jugar la primera temporada–, pese al cariño que ya le hemos cogido a Clem.

En cualquier caso, como ya se ha comprobado con las diferentes variaciones existentes sobre el universo The Walking Dead –TV, cómic, juegos–, éste es el verdadero protagonista y sus personajes van y vienen, sin perder un ápice de atractivo, así que veremos qué pasa con Clem, Kenny, Luke y los demás, en unas cuantas semanas, y luego… a esperar hasta el próximo año.

Si tienes interés en todo lo que Skybound trató en su mesa redonda de la Comic Con, te dejamos con el vídeo oficial de la misma, en el que se ve a todos los responsables del estudio –incluyendo a Kirkman– hablando de los planes de futuro. En el minuto 18 es cuando surge el tema de la tercera temporada de The Walking Dead, fugazmente.