24/04/2024
War of Rights
War of Rights es un extraordinario FPS multijugador que se desarrolla en la américa de la guerra civil, podremos encarnar tanto el rol de soldado como el de general, desde una inédita perspectiva en primera persona para juegos de esta temática, Cryengine 3 pone la guinda a unos espectaculares entornos naturales

La guerra de secesión americana ha sido una temática histórica utilizada en multitud de juegos de estrategia, pero que raramente hemos visto en juegos como el que hoy nos ocupa, War of Rights, un FPS online con una pinta estupenda. No en vano, su aspecto gráfico está recreado con el Cryengine 3, y por lo visto en sus tráileres, aunque se encuentra en Pre Alpha, el aspecto de los campos del sur de Estados Unidos es visualmente inmejorable, qué buena pinta.

War Of Rights

War of Rights  es un juego multijugador que se desarrolla durante la guerra civil americana, en la campaña de Maryland en Septiembre de 1862. Sus desarrolladores, Campfire Games, están orgullosos de poder ofrecernos los elementos más macabros y a la vez gloriosos de aquella época, mientras se mantiene un alto nivel de rigor histórico y realismo mediante el potente motor gráfico Cryengine. Nunca antes un juego ha recreado de una manera tan real la américa de aquellos años, y menos en un FPS.

War of Rights, la guerra civil americana en primera persona

En War of Rights, lucharemos en diferentes campos de batalla durante la campaña, desde las confluencias del Potomac al rio Shenandoah o las tierras de Antietam. Como soldados podremos seleccionar una lista de regimientos con los que entrar en batalla, todo ello desde una perspectiva en primera persona. Pero también podremos encarnar el rol de general, comandando las tropas desde el mapa de operaciones. Para organizar a tu ejército, podrás lanzar las órdenes a cada unidad en tiempo real durante la batalla, estas órdenes irán viajando por la escala militar, desde el comandante en jefe, al coronel, mayor, capitanes y de ahí a cada regimiento. Con la ayuda del Cryengine vamos a poder explorar los detallados mapas de emplazamientos reales donde tuvieron lugar las contiendas, con granjas, edificios, caminos, rocas y toda la flora en forma de grandes árboles, bosques y flores de temporada extraordinariamente recreadas. Os traemos un par de tráileres de War of Rights, uno con la perspectiva en primera persona como protagonista y el otro con los espectaculares entornos naturales. El juego se encuentra en Pre Alpha, por lo que de momento no existe fecha de lanzamiento, de momento podéis aliviar vuestro Hype con el numeroso material disponible en su página oficial.