La Super Bowl LI ha tenido a Wargaming como protagonista.

Wargaming se ha unido al selecto grupo de anunciantes de la Super Bowl

Wargaming saca músculo y presume de haberse unido al selecto grupo de empresas que ha conseguido insertar hasta dos anuncios en el descanso de la Super Bowl.






, , ,

La pasada madrugada del domingo al lunes se celebró la 51ª edición de la Super Bowl, que enfrentaba a los Patriots de Nueva Inglaterra y a los Falcons, con victoria final de los primeros tras una remontada histórica y una gran actuación de Tom Brady. Como sabéis el descanso de esta competición es uno de los momentos televisivos más vistos del año, y por primera vez Wargaming se ha podido unir al selecto grupo de anunciantes, con nada menos que dos anuncios que llegaron a ver más de cien millones de personas.

Estas son las madres... verdaderamente... del anuncio de Wargaming en Super Bowl LI.

Estas son las madres… verdaderamente… del anuncio de Wargaming en Super Bowl LI.

 

Como decimos son pocas las empresas que se pueden permitir aparece en el intermedio de la Super Bowl y disfrutar así de una audicencia millonaria, de las mayores del mundo. Algo que se ha encargado de recordad la compañía, asegurando que “Wargaming estrenó dos anuncios durante el Super Bowl en Estados Unidos. Visto por 111.3 millones de personas en todo el mundo, la empresa de videojuegos free to play así marca su comienzo para el año 2017 buscando marcar un nuevo hito en la historia de la empresa”.

“Participar en el evento deportivo más importante del año en Estados Unidos es una forma verdaderamente impresionante de comenzar 2017″, dijo Juuso Myllyrinne, director de Marketing Global y PR, Wargaming. “Tener el mundo de los tanques en la pantalla grande durante el partido era una gran manera para que nos conectáramos tanto con nuestros seguidores como nuevos jugadores por igual. El showmanship, la habilidad, y el trabajo en equipo son los elementos que el fútbol americano y el Wargaming comparten, así que era un complemento ideal en nuestros ojos”.

A los jugadores nos encanta que poco a poco los juegos vayan ganando protagonismo en los medios y eventos de nivel mundial, y la publicidad de Wargaming en la Super Bowl es un ejemplo más de que los juegos son ya un entretenimiento tan potente como la música o el cine.