WG Labs

WG Labs te invita a participar en su concurso de desarrolladores

WG Labs ha iniciado su concurso dirigido a desarrolladores para elegir al proyecto más novedoso de todos los que se presenten y así poder darle el soporte y ayuda necesarios para que pueda convertirse en un proyecto de mayor calidad y difusión.

, , ,

No todo en el sector son grandes estudios y mastodónticos distribuidores, siempre es interesante conocer y palpar el estado del músculo creativo del sector de los videojuegos y dar voz a aquellos pequeños desarrolladores independientes que son capaces de ofrecer ideas frescas y renovar el panorama actual. Para ello WG Labs invita a todos aquellos equipos de desarrollo con talento a enviar sus juegos y a participar en el concurso de desarrolladores que organiza la compañía.

WG Labs

WG Labs ha hecho una llamada a todos los estudios de desarrollo para que muestren con orgullo sus maravillosos proyectos y participen en el concurso de desarrolladores de WG Labs. Si tú y tus amigos sois aspirantes a diseñadores, este concurso puede ser todo lo que necesitéis para poder llevar vuestro juego o servicio al próximo nivel. Los equipos de WG Labs están buscando juegos multijugador sin publicar para PC o plataformas móviles (en versión alfa o posterior) que tengan lo que hay que tener para distinguirse del resto, habrá la posibilidad de ganar $10,000 dólares en metálico. El concurso de desarrolladores de WG Labs supone una oportunidad única para descubrir lo fuerte que es tu equipo y tu proyecto; también os ofrece la oportunidad de recibir comentarios de veteranos de la industria de los videojuegos que han trabajado en una gran cantidad de títulos de gran éxito.

WG Labs

“Uno de los objetivos de WG Labs consiste en apoyar a equipos llenos de pasión e increíbles ideas” afirmó Maxim Matveyko, director de publicaciones de WG Labs. “El concurso de desarrolladores de WG Labs es nuestra manera de poder llegar a equipos de todo el mundo y dejarles mostrar su talento, con la posibilidad de ganar un premio en metálico.”

El concurso ya ha empezado y pueden participar todos aquellos que estén interesados. Estará abierto hasta el 30 de mayo y el periodo de entrega cerrará un mes antes, el 30 de abril. Los ganadores se anunciarán a finales de mayo.

Para conocer más acerca de los criterios de participación del concurso y WG Labs, visitad su sitio web oficial.