19/04/2024
Wargaming.net League 2014
Arranca la primera temporada de la liga eSports Wargaming League 2014. La compañía destinará un total de 2,5 millones de dólares en premios.

Wargaming acaba de anunciar la primera temporada de la liga Wargaming.net 2014, un torneo de eSports de alcance mundial. Los participantes competirán por un total de 2,5 $ millones en premios. Wargaming invertirá un total de 10.000.000 $ en eSports durante esta temporada.

Wargaming.net League 2014

Con el arranque de esta temporada, la apuesta de Wargaming por los eSports es sus juegos de acción free2play muy decidida. La compañía cuenta con una inmensa comunidad de jugadores en World of Tanks -y también World of Warplanes– así que con la pugna por alzarse con la victoria y conseguir los valiosos premios va a estar muy disputada en las batallas.

A este respecto, Mohamed Fadl, Director de eSports en Europa y Norte America para Wargaming, ha declarado: “Durante la celebración de la gran final en Varsovia, Polonia el mes pasado vimos la pasión, dedicación y ilusión que los jugadores de todas partes del mundo tienen por World of Tanks,” “El comienzo de esta nueva temporada 2014 veremos cómo evolucionan los jugadores y quienes acabarán siendo los mejores jugadores de World of Tanks en el mundo. Tenemos muchas ganas de ver cómo se desarrolla la acción.”

Wargaming.net League 2014

Liga Wargaming de World of Tanks mundial

Tal como explica la compañía, la Wargaming.net League 2014 está organizada en cinco regiones que abarcan todo el mundo. Como novedad este año, dentro de Asia se incluirá Corea para ofrecer a los jugadores un nivel competitivo mayor a la vez que más emoción a los espectadores que serán testigos de batallas más espectaculares, facilitando el seguimiento de las contiendas a los seguidores de World of Tanks. El torneo que tendrá las siguientes fechas de comienzo en función de la región:

  1. · Asia inc. Corea (APAC) — 10 de mayo
  2. · Unión Europea —12 de mayo
  3. · Ámerica del Norte — 12 de mayo
  4. · Commonwealth of Independent States—19 de mayo
  5. · China— 26 de mayo

Puedes ampliar la información sobre la Wargaming.net League 2014 en este enlace.