Warhammer 40.000 Dark Nexus Arena en Early Access

Warhammer 40.000 Dark Nexus Arena en Early Access

El lanzamiento de Warhammer 40.000 Dark Nexus Arena en Early Access es el último dentro de la franquicia de marines espaciales y agentes del caos.

, , ,

Ya podéis disfrutar de Warhammer 40.000 Dark Nexus Arena en Early Access, el MOBA free to play ambientado en el mundo de la saga de Game Workshop. Tras anunciarse el pasado febrero y haber tardado bastante en estar disponible, esta versión aún por terminar incluye un nuevo modo de juego llamado Soul Hunter en el que hay que obtener 50 almas y llevarlas al Dark Nexus en el centro del mapa para ganar la partida.

dark nexus arena warhammer

Os podéis imaginar que los gritos de guerra, las vísceras y el caos acompañan a Warhammer 40.000 Dark Nexus Arena en Early Access

También hay un nuevo personaje, el Lychguard. Se trata de un gran veterano de los Necron, la facción que todo el mundo estaba pidiendo durante la fase de beta cerrada. Por si no lo sabéis, los Necron son la raza más temida de todo el lore de Warhammer 40.000 porque, básicamente, no pueden morir fácilmente. En el caso del Lychguard, es una unidad a distancia y con bastante armadura que puede reconstruirse tras se destruido, algo que en un MOBA os podéis imaginar que es una ventaja bastante interesante. Eso sí, son vulnerables a los ataques psíquicos de otras razas, así que tampoco están muy fuertes.

Dark Nexus Arena tiene lugar en Commorragh, una capital de los Dark Eldar en la que personajes esclavizados, que podrías ser tú mismo, se tienen que pegar de leches en batallas de gladiadores hasta que no quede nadie en pie. A diferencia de otros MOBA, no hay caminos ni torres ni minions y existe un esquema de disparos críticos que lo acercan bastante a los juegos de disparos en equipo. La gracia está en que la progresión de los combates sí es en tiempo real y como un MOBA normal y corriente.

Así que nada, Dark Nexus Arena es gratis y raro, así que podéis probarlo y juzgar por vosotros mismos si os va.