24/04/2024
tráiler de Warhammer 40000 Dawn of War III
Warhammer 40.000 Dawn of War III será una realidad tras el anuncio oficial de Relic y SEGA, con un espectacular tráiler de presentación.

Relic y SEGA han hecho oficial que la tercera entrega –dejando a un lado expansiones múltiples– de la saga Warhammer 40.000 Dawn of War está en camino, como apuntaban los rumores hace ya un año, y aunque los detalles son prácticamente inexistentes y de jugabilidad no han querido enseñar nada aún, ahí está para deleite de los fans de la saga. ¿Fecha, preguntas? No, de momento ese dato no viene en el lote. Lo que viene es el tráiler de anuncio que en una cinemática espectacular muestra la brutalidad del universo de Dawn of War III.

Dawn of War III ya es oficial
La carátula del juego, el logo y un espectacular tráiler cinemático es todo lo que tenemos, por el momento, de Warhammer 40.000 Dawn of War III.

Han pasado 12 años desde el primer Dawn of War –sí, doce– y cerca de 7 desde Dawn of War II. Por supuesto, hablamos de los originales, expansiones aparte a lo largo de los años. Más de una década en la que el universo de Games Workshop ha visto en la saga de Relic una de sus mejores recreaciones, además en un mundo tan complejo como la estrategia en tiempo real. Pero Eldar, Orcos y Marines espaciales volverán –de momento, es lo que está confirmado– en la tercera entrega de la saga que, como decíamos, por ahora no tiene fecha oficial.

La carátula de Dawn of War III
Esta será la imagen de la caja de Dawn of War III.

El tráiler nos deja con la miel en los labios, pues todo lo que se muestra es un espectacular combate cinemático, sin una sola imagen real del juego, pero según el estudio, tendrá todo aquello que podemos imaginar, y más: unidades más grandes, láseres orbitales gigantes, héroes épicos, unidades de construcción, batallas masivas… Vamos, segun aseguran va a ser el Dawn of War más grande y espectacular que se ha visto en todos estos años. Además, claro, con la personalización de las unidades como uno de los pilares de la saga, de vuelta en esta tercera entrega.

Por ahora, ya te decimos, poca chicha, pero el anuncio es lo bastante jugosos como para que los fans de la saga nos empecemos a frotar las manos. De momento, aquí tienes el tráiler, o si prefieres verlo en youtube, sólo tienes que pinchar en la imagen del logo.