28/03/2024
combate Warhammer 40.000 Eternal Crusade
Hoy hemos conocido la fecha definitiva de lanzamiento de Warhammer 40.000 Eternal Crusade así como un nuevo tráiler que lo celebra

Uno de los títulos del universo Warhammer más interesantes del momento es sin duda Warhammer 40.000 Eternal Crusade, el juego que distribuye Bandai Namco y que hoy ha anunciado su fecha definitiva de lanzamiento en PC después de haber pasado bastante tiempo en Early Access de Steam. Cada vez tenemos más y mejores juegos basados en Warhammer, por esta razón tiene incluso más mérito que un título como este brille con luz propia en el universo creado por Games Workshop y que ahora podemos disfrutar en tantos géneros para PC.
Warhammer 40.000 Eternal Crusade soldado con motosierra

Para celebrar esta fecha de lanzamiento tanto Bandai Namco como Behaviour Interactive han publicado un nuevo tráiler de lanzamiento de este Warhammer 40.000 Eternal Crusade protagonizado por sus cuatro facciones los Eldar, los Marines Espaciales del Caos, los orcos y los Marines Espaciales. Stephen Mulrooney, vicepresidente ejecutivo de Behaviour Digital, ha declarado «Nuestro compromiso es ofrecer la mejor experiencia posible cuando el juego se lance en PC el próximo 23 de septiembre. Esta versión satisface todas nuestras aspiraciones a nivel de contenido y calidad y, al mismo tiempo, prepara el terreno para las expansiones gratuitas que llegarán más tarde. Fue una decisión muy dura poner en pausa el desarrollo de las versiones para consola, pero creemos que esto nos permitirá ofrecer una experiencia más amplia y mejor optimizada el día de lanzamiento».

Warhammer 40.000 Eternal Crusade soldado

Basado en un extenso universo superventas, Warhammer 40.000 Eternal Crusade sumergirá a los jugadores en un feroz combate entre cuatro facciones del cuadragésimo primer milenio, cuyo objetivo será hacerse con el control de un mundo en guerra constante. Tanto si se trata de un duelo entre jugadores como si es un jugador el que desafía a la máquina, los pelotones tendrás que trabajar en equipo y afrontar gigantescos combates cuyo objetivo final será exterminar a todas las demás facciones. Para crear a sus guerreros perfectos, los jugadores podrán elegir cualquiera de las veinte subfacciones disponibles, conseguir cientos de armas.