Warhammer 40,000: Regicide llegará a Early Access en mayo

Warhammer 40,000: Regicide es un nuevo juego ambientado en el mundo futurista de Warhammer y con jugabilidad basada en la estrategia por turnos

, , , ,

Warhammer 40,000 es una franquicia rentabilísima para Game Workshop, que ha venido lanzando un montón de juegos en los últimos años de la mano de un buen abanico de estudios. El más reciente de todos ellos es Warhammer 40,000: Regicide, un juego de estrategia por turnos desarrollado por Hammerfall Publishing y protagonizado por los carismáticos Blood Angels de armadura roja y casco azul. Antes de confirmar su fecha de lanzamiento, sin embargo, el juego llegará a Steam Early Access para limar asperezas con ayuda de los fans el próximo 5 de mayo.

warhammer_40k_regicide

Warhammer 40,000: Regicide tendrá al batallón de los Blood Angels como protagonistas, podéis imaginaros las carnicerías que montarán.

Para acompañar a estas noticias, Hammerfall Publishing ha publicado también la cinemática de apertura del juego, que podéis ver más abajo y que introduce la historia de los Marinces Espaciales protagonistas y de cómo se encuentran con un adversario inesperado en medio de una investigación. Los Blood Angels tendrán que luchar por encontrar la fuente de una misteriosa transmisión mientras liberan Hethgar Prime.

La campaña de los Blood Angels estará dividida por actos y varios de ellos se lanzarán ya mismo, cuando Regicide llegue a Early Access, hasta llegar a un total de 50 misiones, que contarán con la voz original del narrador de la saga Dawn of War, si bien en España nosotros recibimos ese juego doblado al español.

Regicide, en definitiva, quiere mezclar lo cinemático con la estrategia por turnos, algo que en principio parece heterogéneo. También tendrá multijugador entre distintas plataformas, pues en algún momento lanzarán este juego en dispositivos móviles; y la idea es crear numerosos clanes entre marines y orcos, empezando por los Blood Angels y los Goffs.