Warhammer 40K: Regicide

Warhammer 40K: Regicide muestra su primer Gameplay

Warhammer 40K: Regicide muestra su primer Gameplay tráiler, en él podremos compobar cómo un tablero clásico de ajedrez puede convertirse en un auténtico campo de batalla, donde las distintas facciones del universo Warhammer lucharán a muerte por obtener la supremacía

,

El universo Warhammer sigue extendiendo sus dominios sin ningún tipo de contemplaciones, el último ejemplo es este Warhammer 40K: Regicide. Se trata de un juego de estrategia por turnos, que se desarrolla de una forma muy parecida al ajedrez y que tiene en su espectacular aspecto visual y animaciones sus características más interesantes. Está siendo desarrollado por Hammerfall y ya puede reservarse desde su página web oficial.

Warhammer 40K: Regicide

Warhammer 40K: Regicide, un ajedrez con mucho músculo

Warhammer 40K: Regicide tiene dos modos de juego distintos, por un lado el modo “classic” nos propone las reglas básicas del ajedrez, aunque adaptadas al universo de Warhammer. Ejecutaremos a nuestros adversarios con muertes realmente violentas en diversos campos de batalla. Seleccionaremos nuestra raza favorita y podremos luchar contra jugadores de todo el mundo a través de su sistema multijugador Cross Plattform. El otro modo de juego, que da nombre a este título se llama Regicide. En este modo de juego tendremos que comandar a nuestros soldados durante dos fases de ataque. Abriremos fuego contra nuestros enemigos, utilizaremos nuestras habilidades tácticas y fuerza física para derrotarlos. En este modo podremos jugar tanto como jugadores individuales como en multijugador, destruyendo todo aquello que se interponga entre la victoria y nosotros.

En el tráiler que ha lanzado Hammerfall de Warhammer 40K: Regicide podemos disfrutar del primer gameplay del juego, donde podremos ver su clásico tablero de juego, inspirado en los de ajedrez así como las brutales animaciones, con unos fatalities dignos de mismísimo Mortal Kombat. Warhammer 40K: Regicide es un juego de estrategia clásica, en el que la sencillez de manejo y la adicción que generan sus partidas son su verdadera seña de identidad. De momento no existe aún una fecha de lanzamiento específica para Warhammer 40K: Regicide, pero actualmente hay vigentes varias ofertas para poder comprarlo a un precio reducido, si hacemos la reserva en algunos de los múltiples formatos que nos ofrece Hammerfall desde su web.