19/04/2024
Warhammer Quest
Warhammer Quest es la adaptación del juego de tablero de Games Workshop que llegará a Steam el próximo 7 de enero.Todo un regalo de reyes para los fans.

Warhammer está de moda, ya sea en sus vertientes sci fi o de fantasía. Bueno, en realidad nunca ha pasado de moda, pero últimamente parece que la cantidad de juegos basados en el universo de Games Workshop crece a cada día que pasa. El último en anunciarse es Warhammer Quest, adaptación del juego de tablero –y de la versión para dispositivos portátiles que ya lleva pululando un tiempo– que llegará a PC en versiones Windows y Linux, y Mac, el próximo 7 de enero a través de Steam.

Warhammer Quest llega el 7 de enero
Warhammer Quest es la adaptación a PC del juego de Games Workshop. Llega el 7 de enero.

Warhammer Quest pertenece a la parte de fantasía, y es uno de los títulos más canónicos del universo de Games Workshop en cuanto a títulos de rol y estrategia ambientados en estos mundos. Es, tal cual, el juego de tablero trasladado al PC –o Mac, que también habrá versión para Apple–, incluso en su estética, basada en una perspectiva cenital desde la que controlaremos nuestros grupo de aventureros mientras exploran mazmorras en busca de tesoros y armas legendarias. Esta adaptación está siendo desarrollada por Rodeo Games y Chilled Mouse, en las versiones para todos los formatos mencionados.

Warhammer Quest aparecerá en dos versiones diferentes; la estándar –que puedes comprar hasta el día del lanzamiento por 12 euros– incluirá cuatro héroes, tres áreas de juego, un set especial de vampiros y zombies como pack de enemigos. Desde el propio juego se podrán comprar siete héroes más, cinco armas extra y el pack de enemigos de esqueletos y nigromantes. La versión deluxe –que cuesta el doble– incluye todos los extras de serie. Estos precios son de oferta de reserva, y cuando el juego esté disponible se podrá comprar por su precio recomendado, unos pocos euros más caro en ambas versiones.

Warhammer Quest  Warhammer Quest  Warhammer Quest  Warhammer Quest