Warhammer Vermintide anuncia un nuevo DLC

Ya es oficial la nueva expansión Warhammer Vermintide Drachenfels, que nos ofrecerá tres nuevos niveles de este divertido FPS por un precio bastante reducido. Ya se conocen los primeros detalles de estos nuevos niveles.

, , , ,

Después de la impronunciable expansión de Warhammer Vermintide denominada Schluesselschloss, sus creadores han anunciado un nuevo pack de contenido adicional que se llama Drachenfels, un nombre que también se las tiene pero no tanto como su predecesor. Este nuevo contenido llegará a finales de este mes de mayo y hoy ya se han conocido los primeros detalles que nos ofrecerá este contenido extra de uno de los juegos para PC más populares del año pasado, un divertido FPS ambientado en el universo de Games Workshop.

Warhammer Vermintide Drachenfels

Esta nueva expansión Warhammer Vermintide Drachenfels ofrecerá tres nuevos niveles que se desarrollarán en el espeluznante castillo abandonado de Drachenfels. Este castillo se localiza a las afueras de la ciudad de Ubersreik. Este castillo es una antigua estructura cimentada sobre la sangre y los huesos del pasado. Otro nivel es Summoner’s Peak, donde debemos destruir los portales para acabar con los refuerzos de Skaven.

Warhammer Vermintide Drachenfels

El otro de los niveles es las Mazmorras, donde tendremos que introducirnos y sobrevivir a duras trampas y atravesar sus pasadizos con antorcha en mano. Como os podéis imaginar, el precio de esta expansión es acorde a su contenido, que con sólo tres niveles no nos va a ofrecer muchas horas de juego. Por eso podremos hacernos con este Warhammer Vermintide Drachenfels desde el próximo 26 de mayo a un precio de 3 euros, un precio al que pocos podrán decirle que no.