Warlords of Draenor saldrá el 13 de noviembre

Warlords of Draenor está teniendo algunos problemas en su lanzamiento

Aunque Blizzard suele clavar siempre sus expansiones de World of Warcraft, parece que Warlords of Draenor está dando fallos.

, , ,

A excepción de Diablo III, Blizzard tiene un expediente casi impecable de lanzamientos y nunca han tenido demasiados problemas con las conexiones online de sus juegos, especialmente con World of Warcraft. Sin embargo, parece que Warlords of Draenor, su expansión recién lanzada al mercado, se les está atragandando un poco y que en Europa está habiendo varios problemas para acceder al nuevo mundo. Para colmo, sufrieron un ataque DDoS, así que la cosa está complicadilla.

Warolords of Draenor saldrá el 13 de noviembre

Tranquilos todos, que Blizzard arreglará pronto Warlords of Draenor. Meditemos un poco y relajémonos.

“Europa fue nuestra primera región de lanzamiento, y nos topamos con unos pocos problemas debido al gran número de jugadores que intentaban acceder a Draenor desde una sola localización”, ha comentado Blizzard en un comunicado. “Hemos trabajado para sumar nueva formas de acceder a Draenor, lo que ha ayudado a calmar parte del estrés inicial de jugadores en tanto que se podrá acceder desde ciudades capitales y Pandaria”.

Sin embargo, los usuarios también están detectando problemas en los servidores, especialmente tiempos muertos, lo que afecta al rendimiento del juego y que pueden llegar a impedir el acceso online. Blizzard asegura estar tratando esto, de momento, con una reducción de la población presente en el reino y en determinadas zonas.

“Seguimos trabajando para alcanzar una estabilidad general y reducir la latencia que afecta al servicio actualmente. Nuestro mayor problema es la concentración de jugadores en zonas concretas, lo que está teniendo un efecto inesperado en la estabilidad del reino”.

Obviamente, pues el problema es la cantidad de jugadores por momento, el problema no se está solucionando fácilmente, y la reducción de habitantes por zona es un auténtico problema para un MMO de esta envergadura. Seguiremos atentos para ver cómo se resuelve este entuerto, pues parece que Warlords of Draenor es una expansión bastante interesante.