El posible anuncio del próximo Batman Arkham surge por esta imagen.

Warner Bros ha anunciado Batman Arkham VR para PC

El Caballero Oscuro vuelve a nuestros ordenadores: Warner Bros ha anunciado Batman Arkham VR compatible con HTC Vive y Oculus Rift.

, , ,

Los fans del universo DC Comics que hayan dado el salto a la realidad virtual pueden estar de enhorabuena, porque Warner Bros ha anunciado Batman Arkham VR para PC, compatible con los dispositivos HTC VIVE y Oculus Rift.

Anunciado Batman Arkham VR para PC: estará disponible el próximo 25 de abril, y nos meterá en la piel del Caballero Oscuro.

Anunciado Batman Arkham VR para PC: estará disponible el próximo 25 de abril, y nos meterá en la piel del Caballero Oscuro.

Para celebrar el lanzamiento, la compañía ha mostrado un primer tráiler de la versión de PC – recordemos que Batman Arkham VR se lanzó originalmente en PlayStation 4 – y de cómo podemos esperar que se vea en VIVE y Oculus. El tráiler confirma además su fecha de llegada a nuestros ordenadores, y será muy pronto: el próximo martes 25 de abril, por lo que ve haciendo hueco en tu agenda.

Se ha anunciado Batman Arkham VR compatible con HTC Vive y Oculus Rift

En esta aventura del Caballero Oscuro en realidad virtual nos sumergiremos en el universo de Batman como nunca antes lo habíamos hecho. Tendremos que aprovechar todas las ventajas de los dispositivos para utilizar de la forma más adecuada los gadgets del superhéroe, para descubrir la solución a un tenso misterio al estilo Batman Arkham.

Sefton Hill, director creativo de Rocksteady Studios, ha dicho lo siguiente sobre el próximo lanzamiento: “Llevar a Batman a la realidad virtual ha sido una experiencia muy satisfactoria para nosotros en Rocksteady. El Caballero Oscuro siempre ha sido un personaje increíble con el que trabajar gracias a su profundidad psicológica, así que es realmente emocionante usar un medio tan inmersivo como este para ahondar aún más en su mente. Tenemos muchas ganas de que los jugadores de PC pueda finalmente ponerse ellos mismos la máscara, y se metan en la piel del mejor detective del mundo con la llegada de las versiones para HTC VIVE y Oculus Rift”.