rebajas de invierno de GOG

Warner Bros ha llegado a GOG por la puerta grande

Warner Bros ha incluido buena parte de su catálogo de juegos para PC en GOG, la plataforma de distribución digital DRM Free que empieza a ponérselo difícil a Valve.

, , , ,

GOG.com está moviendo ficha. Y en el tablero de la distribución digital, eso significa empezar a rivalizar a tope con Valve y Steam. No es como si CD Projekt RED no pudiera hacerlo, porque de momento les va bien con su política de DRM-Free y recuperando muchos juegos antiguos que eran injugables hace poco en PCs modernos, pero poco a poco van metiendo juegos más contemporáneos que, en otro momento, solo podían comprarse en Steam si querías tenerlos centralizados en una biblioteca. Al sumar el catálogo de Warner Bros, GOG cada vez está haciéndose más fuerte.

gog-warner-bros

Gracias a un nuevo acuerdo con Warner Bros Interactive Entertainment, GOG ha empezado ha ofrecer hoy mismo juegos como Bastion, FEAR – The Complete Trilogy, LEGO Harry Potter Years 1-4, LEGO Harry Potter Years 5-7 y un bundle con Mortal Kombat 1, 2 y 3. No es como si, de buenas a primeras, Warner hubiera colgado sus juegos más populares o más recientes, porque de momento no hay ningún Batman ni tampoco está ahí Sombras de Mordor, pero es un comienzo.

A excepción del bundle de Mortal Kombat, todos los juegos cuentan con un descuento del 60% durante este primer fin de semana de recibimiento en GOG.com.

Para aquellos que estén intranquilos y, por razones que se nos escapan, sean fans tanto de los juegos de Warner como de GOG, tranquilos: el vicepresidente de desarrollo y operaciones de GOG, Oleg Klapovsky, ha asegurado que el catálogo de Warner seguirá creciendo en GOG en breve.

Así pues, GOG ya cuenta con juegos de pesos pesados como EA, Activision, Ubisoft, Square Enix y Warner Bros, y en breve lanzará GOG Galaxy, una infraestructura para soportar modos multijugador online que, en teoría, también servirá como biblioteca instalada en el ordenador, como el cliente de Steam. Tiempos interesantes nos esperan…