Batman Arkham Night

Warner Bros suspende temporalmente la venta de Batman Arkham Night en PC

Batman Arkham Night es definitivamente una tremenda chapuza en PC. Warner bros ha anunciado que deja de venderlo para los usuarios de esta plataforma debido a los grandes problemas que han aflorado tan sólo un día después de su lanzamiento.

, , ,

Ayer mismo os comentábamos que el esperadísimo Batman Arkham Knight, que tan buenas críticas está cosechando en otras plataformas, se comporta de pena en su versión de PC. Pues bien, parece que Warner Bros ha tomado nota y ha decidido suspender de forma temporal la venta de Batman Arkham Knight para PC. Además se han explayado a la hora de explicar a los usuarios de la plataforma sobre el porqué de esta sorprendente y tajante decisión por parte de la distribuidora.

Batman Arkham Knight

Como os contábamos hay muchísimos bugs, los drivers de Nvidia no van bien, las gráficas de AMD se ven perjudicadas por GameWorks y, para colmo, está capado a 30fps porque, a mayores tasas de frecuencia, el juego acaba plagado de fugas de memoria, parpadeos y cuelgues.

Esto es lo que Warner Bros ha dicho acerca de estos graves problemas con Batman Arkham KnightQueremos pedir disculpas a aquellos que están experimentando problemas con el rendimiento de Batman Arkham Knight en PC. Nos tomamos estas cosas muy en serio y por ello hemos decidido suspender las futuras ventas de la versión para PC mientras trabajamos para resolver estos problemas y satisfacer nuestros estándares de calidad. Valoramos mucho a nuestros clientes, y a pesar de que hay muchos jugadores disfrutando de él en PC, queremos hacer todo lo posible para que la experiencia sea mejor para todos los jugadores de PC

Batman Arkham Night

Esto suena a lo de siempre, saco el juego a medio terminar y luego cuando se hacen públicos todos los fallos hago una nota pública de disculpas para que los jugadores se contenten y esperen pacientemente a que el juego que realmente debería haber llegado el 23 de junio por fin sea realidad. En fin, vaya desastre, al menos lo han reconocido y dejado de vender un producto inacabado como Batman Arkham Knight.