Watch Dogs 2 gratis durante tres horas a partir de este mes.

Watch Dogs 2 gratis durante tres horas

Ubisoft lanza una nueva promoción en la que vamos a poder disfrutar de Watch Dogs 2 gratis durante un tiempo limitado. ¿A partir de cuándo?






, , ,

Ubisoft está apostando muy fuerte por la secuela de esta nueva franquicia. Por desgracia, los prejuicios por esta segunda entrega siguen sucediéndose debido a lo poco que gustó, en general, la primera entrega. Sin embargo, los profesionales y los propios jugadores han asegurado que en esta ocasión se han solucionado muchos de los problemas vistos en ese primer juego. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Ahora vamos a poder disfrutar de Watch Dogs 2 gratis durante tres horas completas.

Watch Dogs 2 gratis durante tres horas a partir de este mes.

Tres horas de Watch Dogs 2 gratis para que podamos conocer la obra de Ubisoft.

Se trata de una nueva promoción lanzada por Ubisoft, precisamente con esa idea en mente: no tengas prejuicios y disfruta de Watch Dogs 2 por ti mismo. Ya podemos acceder a esta Demo en PS4, mientras que los usuarios de PC y Xbox One deberán esperar hasta el próximo 24 de enero. A partir de ese día, podremos jugar al título sin ningún tipo de límite, únicamente temporal. Eso sí, una vez se pasen las tres horas habrá que pasar por caja para seguir disfrutando de esta propuesta.

Watch Dogs 2 gratis en PC a partir del 24 de enero

Esta Demo nos permitirá jugar a Watch Dogs 2 gratis durante tres horas sin limitaciones jugables. Es decir, que podremos disfrutar de todas las misiones principales y secundarias que queramos. Siempre y cuando lo hagamos dentro de ese marco temporal, podremos hacer lo que gustemos en este nuevo mundo abierto planteado por Ubisoft. Desde luego, es una manera estupenda de comprobar si el juego merece la pena según nuestros propios gustos.

Probar Watch Dogs 2 gratis nos permitirá descubrir una secuela superior en todos los niveles a la primera parte. Con un cambio de tono evidente, se siguen dando importancia a las habilidades de hackeo, que deberemos usar en la ciudad de diferentes maneras para cumplir nuestros objetivos. El título se puso a la venta a finales del pasado año.