Access Granted, DLC para Watch Dogs

Watch Dogs amplía sus contenidos con Access Granted

Desde hoy está disponible el primer DLC para Watch Dogs, Access Granted, como parte de su pase de temporada, aunque también puedes comprarlo por separado.

, , , , , , ,

Access Granted es el primer DLC para Watch Dogs –poco han tardado en lanzarlo– centrado en contenido para el modo individual de juego, con tres nuevas misiones, armas, vestuario, mejoras y varios extras más. Si creías que habías acabado con todas las aventuras de Aiden por Chicago, aquí tienes unos cuantos desafíos más para seguir hackeando a diestro y siniestro.

Watch Dogs lanza el DLC Access Granted

El DLC Access Granted trae tres nuevas misiones para un jugador, así como varios extras, armas y hasta nuevo vestuario para Aiden.

Es inevitable que cada vez que una compañía lanza una gran producción, como es el caso de Watch Dogs, se planifique desde el primer minuto del desarrollo contenido extra para seguir ordeñando nuestros bolsillos, una vez el juego ya ha cumplido su misión. Además, cada vez pasa menos tiempo entre la aparición de uno y otro. Apenas ha transcurrido un mes desde que el juego se puso a la venta y ya tenemos aquí Access Granted, un pack con tres nuevas misiones para un jugador –El Palacio, Un Disparo con Huella y Abrirse Camino–, junto a varios extras, que forma parte del pase de temporada.

En El Palacio, la policía ha planeado una redada en la mansión de un gurú de Internet, donde se guardan las bases de datos con información de miles de personas, incluyendo Dedsec y Aiden, así que has de entrar, borrar los discos duros y escapar, para luego ocuparte del gurú en cuestión. En Un Disparo con Huella, has de hacerte con un rifle biométrico de contrabando para un capitán de los Black Viceroys, debiendo conseguirlo antes que nadie y grabar tu huella en su lector, de modo que sólo puedas usarlo tú. Finalmente, en Abrirse Camino, has de encargarte de los asistentes a una reunión entre el Chicago South Club y los directivos de la Corporación, tras eliminar a los técnicos que se ocupan de los emisores de interferencias para bloquear la vigilancia de dicha reunión.

Las nuevas armas de Access Granted son, por un lado el mentado rifle biométrico y, por otro, la pistola Auto-6, y entre los extras una mejora de la batería Dedsec, para tener más carga en el teléfono, la mejora Blume para armas, para obtener más velocidad de recarga y menor retroceso, la mejora Maestro de Conducción, para lograr más puntos al conducir vehículos, y el hackeo de cajeros, para conseguir más dinero en los mismos.