19/04/2024
Watch Dogs pone en marcha un sorteo a través de Facebook para convertirte en uno de los personajes no controlables que aparecerán en el juego.

Watch Dogs, el juego que más expectación suscitó durante el E3 del año pasado, ha puesto en marcha un sorteo cuyo premio es convertirse en uno de los personajes que deambularán por las calles del Chicago virtual que veremos recreado en este prometedor sandbox de Ubisoft. Para participar lo primero que tienes que hacer es ir a la página de la aplicación en Facebook.

Watch Dogs
¿Quieres ser uno de los personajes con los que se cruce el protagonista de Watch Dogs? Entra en la aplicación de Facebook y participa en el sorteo para ser uno de los 30 ganadores.

Es requisito imprescindible tener una cuenta de Uplay, y si no tienes una, puedes crearla en el momento. Lo siguiente es subir una foto y determinar tu color de piel, pelo y ojos, para recibir tu avatar personalizado de Facebook en caso de resultar ganador. Para completar el proceso, hay que introducir los siguientes datos: nombre, profesión y tres hechos relevantes sobre ti, tales como tu comida favorita o si tocas un instrumento musical. En las bases no se especifica el idioma en que hay que facilitar estos datos pero, por si acaso, lo más prudente sería ponerlos en inglés. El sorteo termina el 7 de junio, y posteriormente se elegirán al azar 30 ganadores. Los más afortunados aparecerán en Watch Dogs, pudiendo por tanto ser hackeados por el protagonista, Aiden Pearce, un experto en seguridad informática.

Watch Dogs, varias ediciones

Una buena noticia la de este sorteo que, sin embargo, no compensa el jarro de agua fría que nos cayó encima a los jugadores de PC cuando nos enteramos hace unas semanas de que, en el momento del lanzamiento, previsto para el 19 de noviembre, las versiones de PlayStation 3 y de PlayStation 4 dispondrán de manera exclusiva de un DLC con 60 minutos de juego adicionales. El contenido extra del que sí podremos disfrutar en PC es el de las ediciones especiales. La más generosa de todas será la Desdec Edition, que incluirá 3 misiones que, según Ubisoft, darán para otros 60 minutos de juego. Aún en su modesta edición estándar, Watch Dogs promete ser uno de los mejores juegos de 2013, y estamos deseando que llegue.