Watch Dogs: vídeo de lanzamiento en español

Watch Dogs, que sale a la venta el próximo martes 27, presenta su vídeo de lanzamiento con las voces dobladas al español. Un espectáculo para los sentidos.

, , , ,

Se nota en el ambiente: estamos a las puertas del tan esperado estreno de Watch Dogs. Y como ya es cuestión de días, o casi de horas, para que llegue el 27 de mayo, Ubisoft ha publicado el último vídeo: el trailer de lanzamiento. Como corresponde a una gran superproducción, el audio está doblado a nuestro idioma, el español, y no en inglés con subtítulos. Son detalles como éste los que dejan claro que estamos ante uno de los juegos más grandes de los últimos tiempos.

Watch Dogs: vídeo de lanzamiento en español

Ubisoft pidió retrasar el lanzamiento cinco meses para pulir el juego. El próximo martes 27 descubriremos si la espera adicional ha merecido la pena. Las expectativas no podían ser más altas.

Watch Dogs, vídeo de lanzamiento

La cobertura que hemos venido dándole a Watch Dogs ha sido tan exhaustiva que, si se tratase de un juego cualquiera, resultaría tediosa. Pero no estamos hablando de un juego del montón. Para Ubisoft es el principio de una saga de la que esperan que tire del carro de la empresa junto con su otra franquicia estrella, Assassin’s Creed. Para el público en general es un título que promete novedades de jugabilidad entre tanta secuela repetitiva que inunda el mercado. Y para los jugadores de PC en particular es la esperanza de explorar un sandbox de la máxima calidad por primera vez en muchos años, mientras aguardamos, ya casi con más resentimiento que ilusión, a que Rockstar se digne de una vez a anunciar el lanzamiento GTA V para nuestra paltaforma.

No hay mucho que decir sobre el vídeo de lanzamiento en sí mismo. La voz en off de Aiden lo explica todo. Sólo se echa en falta que, entre las muchas frases extraídas de medios especializados en videojuegos, hubiese alguna de Micromanía. Se me ocurre a mí, a título personal, que Micromanía la dirige un tipo que lleva en esto un cuarto de siglo y que sabe del tema más que cualquier colaborador de esas revistas y portales que citan. Pero en fin; nadie es perfecto.