Watch Dogs: vídeo presentación de personajes

Watch Dogs presenta a los personajes principales que acompañarán a Aiden Pearce en el juego con un vídeo espectacular de más de dos minutos lleno de acción.

, , , ,

Ya sabíamos que el protagonista de Watch Dogs, el esperadísimo juego de acción de Ubisoft, estará protagonizado por Aiden Pearce. Ahora sabemos también quiénes serán algunos de los personajes que lo acompañarán en el modo individual. En el vídeo de algo más de dos minutos lanzado hoy podemos ver quiénes son, cuál es su apariencia, su trasfondo biográfico, y las habilidades que podrán ofrecernos cuando nos pongamos, el próximo día 27, la gabardina de Aiden.

Watch Dogs: vídeo presentación de personajes

Con esa tez mortecina, los dientes amarillos y el pelo en las orejas, no da la impresión de que este tipo sea trigo limpio. Y ya cuando le ves apuñalar a alguien con sadismo, no quedan dudas.

Watch Dogs, los personajes

Cualquiera diría que Ubisoft disfruta torturándonos con estos vídeos, de los que cae una media de uno a la semana, para exacerbar nuestras ganas de que salga Watch Dogs a la venta de una vez por todas. Pero en realidad es lo habitual: mercadotecnia para revestir el producto de una buena imagen antes del lanzamiento. El caso es que este vídeo publicado hoy es quizás el más interesante hasta la fecha, junto con el dedicado a explicar los modos de juego online.

Llama la atención el primer personaje, Clara Lille, una hacker sospechosamente parecida a la Lisbeth Salander interpretada por Noomi Rapace y Rooney Mara en las adaptaciones cinematográficas de la trilogía de novelas Millennium. Sí, ésa de títulos larguísimos que empieza con el famoso libro Los hombres que no amaban a las mujeres, continúa con La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y terminaba con La reina en el palacio de las corrientes de aire. (Una recomendación cinéfila: las películas suecas, las de Noomi Rapace, son mejores).

¿Habrá romance entre Aiden y Clara? ¿Será de fiar el asiático de las bombas? ¿Será “Lucky” Quinn el jefe de los malos, o habrá alguien por encima de él? Este vídeo deja muchas preguntas en el aire. De lo que no hay duda es de que aumenta las ganas de que llegue Watch Dogs.