29/03/2024
We Happy Few
We Happy Few ya está disponible desde hoy en Early Access de Steam y GOG, el esperado juego de los creadores del genial Contrast

Hace ya más de un año que Compulsion Games comenzó la campaña de Kickstarter de We Happy Few. Los creadores de Contrast sacaron adelante el desarrollo de este nuevo, original e intrigante juego. We Happy Few ya está disponible en Early Access en Steam y también está ya disponible en GOG. Es el momento de comprobar hasta qué punto los creadores de Contrast han dado en la tecla con esta aventura con un aspecto tan singular y personal que se desarrolla en un entorno distópico, una ciudad de Londres alternativa de claras influencias «hippies» de los sesenta.

We Happy Few ya está disponible

We Happy Few ya está disponible y nos invita a sobrevivir y escapar de un mundo que se genera de forma aleatoria, y donde el principal objetivo es el de encontrar la forma de esconderse a plena vista del resto de habitantes de este inquietante lugar. En esta versión que ha llegado al Early Access de Steam hay acceso a tres de las cinco islas de las que estará compuesto el juego final, en las cuales podremos luchar, escondernos y escapar de ellas.

De momento el equipo detrás de We Happy Few ha indicado que «Hay una gran cantidad de contenido que aún no se ha creado, incluyendo más islas, encuentros y formas de proceder de la APN, más características del juego y un desafío final a la altura. De momento hay mucho trabajo por hacer a la hora de equilibrar y pulir el juego».

We Happy Few está  «Ambientado en una retro futurística ciudad situada en una Inglaterra de los 60 alternativa, tendrás que mezclarte con los demás habitantes, que no nos recibirán de forma amistosa si no somos capaces de adaptarnos al orden establecido»  We Happy Few nos introduce en una sociedad donde la aparente armonía y felicidad de los personajes es solamente el cascarón que oculta sus decadentes y psicóticas vidas. Podéis acceder a We Happy Few en Steam desde aquí.