29/03/2024
Sabotaje es lo nuevo de WildStar
WildStar anuncia su próxima actualización, Sabotaje, centrada en la acción PvP, con partidas desarrolladas entre 15 contra 15 jugadores en un mapa gigante.

Sabotaje será la segunda actualización de WildStar –lo que para un juego lanzado hace poco más de un mes no está nada mal–, que Carbine y NC Soft han orientado hacia el PvP. El nombre viene del nuevo modo de juego que centra la acción, aunque más que un PvP es un TvT, ya que es un modo por equipos –team vs team– que se desarrolla en un mapa gigantesco y en el que las bombas son las verdaderas protagonistas.

WildStar anuncia Sabotaje, su nueva actualización
Sabotaje, además de actualización y nuevo modo de juego, ofrecerá nuevos vehículos, ataques aéreos y bombardeos a tutiplén en partidas PvP de 15 contra 15 jugadores. Un divertidos caos.

En Sabotaje de lo que se trata, además de ganar, es de pasárselo en grande fastidiando al rival. ¿Cómo? ¡A base de bombas! El PvP y las partidas masivas 15v15 son la base de esta actualización de WildStar, a la que se puede acceder si tienes un personaje de nivel 30, y estará llena de nuevas monturas, ataques aéreos y explosivos. Algo así como unas fallas virtuales en plan ciencia ficción.

El escenario donde se desarrolla la acción de Sabotaje será el nuevo mapa Daggerstone Pass, y tu objetivo –y el de tu equipo– será capturar y mantener bajo tu control diversos puntos estratégicos, para causar daños a la base enemiga. El sabotaje que da nombre a la actualización se produce cuando se detonan las bombas cerca de la base, aunque se pueden usar con diversos fines: arrasar enemigos o hacer explotar el núcleo de la base enemiga, lo que dará la victoria inmediata. Si no, el equipo vencedor será el que haya tenido más puntos cuando el temporizador global llegue a cero.

Además del nuevo modo, Sabotaje añadirá algunos cambios en las mecánicas de juego conocidas. Todos los detalles sobre esta actualización los puedes encontrar en la página web de la misma, con datos sobre las bases, el mapa, los explosivos, los nuevos logros disponibles, las recompensas, etc. Además, el estudio ha lanzado también un vídeo para comentar las novedades principales de Sabotaje.