Wildstar

Wildstar ahora es gratuito y ya está disponible

NCSoft y Carbine han culminado el proceso de convertir a Wildstar de un modelo de suscripción mensual a Free To Play, ofreciendo desde hoy el juego completo de forma gratuita, esta versión gratis llega con un montón de contenido nuevo y todo el que había aparecido hasta ahora

, , ,

Carbine Studios y NCSoft apostaron el año pasado todo a Wildstar, un MMORRPG de mucha calidad y del que todos esperábamos triunfara por la calidad técnica y variedad de misiones y mundos que explorar. Pero finalmente, como tantos otros juegos con suscripción, ha sucumbido a la realidad, para durante este mes convertirse directamente en Free To Play. Hoy su versión final y gratuita se ha puesto a disposición de los usuarios, que ya pueden disfrutar del magnífico y divertido planeta Nexus por la patilla.

Wildstar

Mike Donatelli, el jefe de producto de Carbine Studios ha querido describir así el salto de Wildstar al Free 2 Play “Hoy es un día muy importante en la historia de Wildstar y para todo el equipo que ha estado trabajando muy duro para hacer que el juego sea mejor que nunca. Hemos recibido toneladas de opiniones positivas por parte de los fans durante la fase de beta cerrada y hemos trabajado muy duro para hacer el juego más divertido, accesible y desafiante para todos los jugadores”

Con la llegada de esta versión gratuita de Wildstar, se ha puesto a disposición de todos los jugadores que se unan a partir de ahora todo el contenido extra que ha aparecido en el juego desde su comienzo. De esta manera Carbine y NCSoft se lo juegan todo a una carta para reflotar este proyecto que desde el primer día no tuvo la recepción esperada por parte de los jugadores, y ello a pesar de que la prensa especializada lo recibimos con los brazos abiertos, porque la verdad, que desde el primer día fue uno de los MMORPG más completos que habíamos visto nunca, pero seguramente, y una vez más, las suscripciones y su alto precio han sido un factor que han tenido en cuenta muchos jugadores para no atreverse con él. Ya podéis descargar Wildstar desde su página oficial.