24/04/2024
wildstar
WildStar avanza algunos de los nuevos contenidos que traerá su próxima actualización, por medio de su director de producto, en el blog del desarrollador.

WildStar acaba de salir, como quien dice, y ya está preparando novedades para sus usuarios. Mike Donatelli, el director de producto del juego, ha empezado a detallar algunas de las mismas en el blog del desarrollador. En dos entregas, Donatelli quiere avanzar los nuevos contenidos en lo que han llamado en Carbine el «Estado del Juego». Si quieres saber lo que te espera en Nexus, es una lectura más que recomendable, aunque esté en inglés.

WildStar y el "Estado del Juego"
Mike Donatelli, el director de producto de WildStar, habla de las novedades del juego en la próxima actualización del mismo, en el blog del desarrollador.

En la primera de las dos partes de este «Estado del Juego» que Mike Donatelli ha realizado, habla de las novedades más importantes que puedes esperar en WildStar en la próxima actualización. Evidentemente, el nuevo contenido es lo que todo jugador espera, y en ese sentido parece que vamos a quedarnos bastante satisfechos, porque se confirman dos nuevos capítulos: «Mistery of the Genesis Prime» y «Journey to OMNIcore-1». Pero, también, como es lógico en estos casos, Donatelli habla de las distintas mejoras que vendrán en WildStar, como las nuevas recompensas de oro o, para los más avezados, la posibiidad de saltarse los tutoriales, una opción que seguro que muchos jugadores agradecerán.

Además de nuevas misiones, materiales coleccionables, áreas a explorar y demás, otro de los pilares importantes de esta nueva actualización de WildStar vendrá por las modificaciones efectuadas a petición de los jugadores, ajustando y puliendo los contenidos y la jugabilidad al gusto de los usuarios. Algunos de estos cambios serán bastante significativos y afectarán a apartados bastante relevantes, como el housing, más limpieza de casas, y hasta elementos técnicos, como el rendimiento del juego.

Aunque el artículo original está en inglés –nos tememos que, de momento, es lo que hay– la lectura es interesante, e incluso Donatelli añade un link al documento completo con TODAS las modificaciones, hasta el más pequeño detalle, que traerá esta actualización. Ahora bien, te advertimos que son 100 páginas de documento. Algo para los más fanáticos del juego, sin duda.